inscripciones para tablet del municipio

Inscripciones para recibir la tablet del Municipio – generacióndigitalgye.com

Inscripciones para tablet del Municipio. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Para el año 2021 el proceso de entrega de tablet para los estudiantes por parte del Municipio de Guayaquil, se realizará en la nueva plataforma llamada ‘Generación Digital‘ – generaciondigitalgye.com y no en la web bachillerdigital.com como se efectuó en procesos pasados.

 

¿Cuándo son las inscripciones para la tablet? – Cronograma

La fase de inscripción se ejecutará de acuerdo al siguiente cronograma, al igual que en cualquier proceso de inscripción las fechas deben respetarse estrictamente;

FECHAÚLTIMO NÚMERO DE LA CÉDULA
23 – agosto al 29 – agosto1 – 2
30 – agosto al 5 – septiembre3 – 4
6 – septiembre al 12 – septiembre5 – 6
13 – septiembre al 19 – septiembre7 – 8
20 – septiembre al 26 – septiembre9 – 0

Según el FAQ en la web de este programa, los estudiantes que a causa de enfermedad comprobable no se pudieron registrar en las fechas indicadas, pueden aplicar a una nueva convocatoria.

Quizá te interese leer también la guía de estudio para rendir el test ‘Transformar’ de la Senescyt..

¿Cómo registrarse para la tablet del Municipio 2021? – generaciondigitalgye.com

A continuación te explicamos detalladamente como realizar el proceso de registro para ser parte de este beneficio;

1.- Ingresa en tu navegador favorito a la siguiente dirección web:

generaciondigitalgye.com

2.- Te aparecerá una imagen del cronograma de la fase de registro (las fechas deben ser respetadas estrictamente, ya que no se podrán inscribir en fechas posteriores).

3.- Cierra la imagen y da clic en el opción ‘Registro’, ubicada en el menú superior.

4.- Digita tu número de cédula y da clic en el botón ‘Consultar’.

5.- Te redireccionara al formulario para crear una cuenta, llena lo campos requeridos, lee los términos y condiciones, y presiona ‘Registrarse’.

6.- Revisa tu correo, llegará un mensaje con un usuario y contraseña (no olvides revisar la bandeja de spam).

7.- Regresa a la página principal (paso 1) e inicia sesión.

8.- Una vez dentro de la plataforma, da clic en el menú izquierdo en la opción ‘Datos Personales’ y completa tu perfil personal, luego dale clic al botón ‘Guardar información’.

9.- Ahora da clic en el menú izquierdo a la opción ‘Documentos’ y sube en pdf (no más de 2mb) la información requerida (ambas caras de la cédula y el acta de grado).

10.- Finalmente cierra sesión y espera.

El proceso de validación de tu solicitud puede tardar unos cuantos días, sin embargo puedes revisar periódicamente tu correo electrónico, pues allí llegará un mail informándote que en tu cuenta ya se encuentra disponible tu CPA (Certificado de Premiación Autorizado).

Este documento (CPA) debes descargarlo e imprimirlo, ya que es obligatorio presentarlo el día que se entreguen las tablets.

El lugar, fecha y la hora de la entrega, estarán reflejado en tu documento CPA, recuerda ser puntual.

Si los pasos te parecen un poco confusos, prueba revisando este pequeño video a continuación, con la misma explicación pero de una forma más interactiva y amigable.

Sistema Online

CLIC AQUÍ