Horario de Atención Banco Bolivariano

Horario de Atención Banco Bolivariano

Horario de Atención Banco Bolivariano (Feriados y fines de semana). Conozca los horarios de atención del Banco Bolivariano en sus agencias y puntos de atención al cliente durante fines de semana y feriados.

El Banco Bolivariano, es una institución financiera con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El Banco Bolivariano fue fundado el 19 de abril de 1979 e inició operaciones comerciales el 13 de marzo de 1980, para entonces, inició uno de los bancos más pagados de la banca ecuatoriana, 150 millones de sucres. A finales de 1991 concretó la fusión con la Financiera Guayaquil.​ En 1999 dio paso a la banca electrónica a través de su página web y dos años más tarde lanzó al mercado la marca Ecuagiros, especializada en el envío y pago de remesas familiares.

 

Horario de Atención Banco Bolivariano

Banco Bolivariano comunica a sus cliente las políticas de horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados (por motivo de la Emergencia Sanitaria que vive el País):

Recuerde que también puede utilizar los canales alternos como Banca en Internet, Banca Celular, Puntos BB y Cajeros automáticos a nivel nacional.

  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:00 (sábados, domingos y feriados no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.
Horario de Atención Banco Bolivariano
Horario de Atención Banco Bolivariano

 

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca en Internet, Banca Celular (04)2310001, Puntos BB (Almacenes TIA) y cajeros automáticos a nivel nacional.