pruebas físicas para soldado

Pruebas físicas para SOLDADO del Ejercito Ecuatoriano

Pruebas Físicas para Soldado del Ejercito Ecuatoriano. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Para aprobar las pruebas físicas para ser soldado del ejército ecuatoriano los reclutas una vez que hayan aprobado las pruebas psicologicas, deben prepararse, tanto mental como físicamente. Todas las pruebas están diseñadas para evaluar la resistencia, la fuerza corporal y la agilidad, así como la determinación mental de cada recluta.

Sabías que también puedes revisar y verificar las pruebas fisicas para ser policia nacional del ecuador.

Tabla de pruebas físicas para ser Soldado

Tenga en cuenta que el recluta deberá cumplir por lo menos el puntaje mínimo para poder aprobar esta prueba. Pero debes saber que mientras más alto sea el puntaje más probabilidades tiene de entrar al curso de soldado.

pruebas fisicas soldado

Las 5 pruebas físicas para ser Soldado del ejército ESFORSE

Las pruebas físicas serán evaluadas en 2 días el primer día se evaluara 3 pruebas abdominales, flexiones de codo y el test de las 2 millas. El segundo día se evaluara al recluta la prueba de natación y el salto de decisión.

  1. Abdominales
  2. Flexiones de codo
  3. Test 2 millas
  4. Natación
  5. Salto de decisión

Recomendaciones antes de una prueba física

A continuación se presentan algunos consejos para ayudar a los reclutas aspirantes a soldados no solo a pasar la prueba de aptitud, sino también a superar las expectativas. Si su objetivo es convertirse en soldado, entonces debe adoptar la aptitud de soldado. Uno de los requisitos del soldado es pasar la prueba de aptitud. El recluta debe prepararse para el éxito antes de realizar esta prueba física esto requiere más que estar en buena forma física debes asegurándote de comer bien y hacer ejercicio de la manera adecuada.

Nutrición del Soldado ESFORSE

La nutrición juega un papel muy importante en cómo se ve, se siente y se desempeña. La comida es lo que impulsa a tu cuerpo a funcionar, por lo que debes considerar cada comida que ingieres es combustible para tu entrenamiento de soldado.

Por ejemplo, si pones gasolina deficiente en tu coche, estallará y tendrá problemas. Sin embargo, si coloca el combustible correcto en su tanque, su motor generalmente funciona a su máximo potencial.

Para participar en una prueba física para ser soldado, la comida que más rendimiento da es:

  • Pechuga de pollo
  • pasta
  • Ensalada con aceite de oliva y aderezo de limón
  • legumbres

Consume esto una hora antes de realizar las pruebas físicas. Eso permite que la comida comience a convertirse en combustible en el cuerpo, lo que garantiza que tenga la energía para superar la prueba física de soldado.

No se limite a comer sano el día de su prueba física. En su lugar, comience semanas o incluso meses antes de que tenga la intención de tomar la prueba física para ser soldado. De esa manera, puede controlar cómo se siente durante el día y hacer ajustes si es necesario. Todos somos diferentes, por lo que es importante prestar atención a cómo se siente. Pruebe, modifique y encuentre la estrategia de nutrición perfecta para usted para que pueda alcanzar su objetivo de convertirse en un flamante soldado.

Aptitud del Soldado ESFORSE

Soy, y siempre seré, un firme un soldado. Convertirse en soldado requiere resistencia y fuerza funcional. Esencialmente necesita una aptitud funcional de soldado

Para la aptitud del soldado, debe concentrarse en las siguientes áreas:

  • El entrenamiento de resistencia lo ayudará con su energía general para completar la prueba física.
  • Entrenamiento con pesas, acude a un gym y realiza ejercicios con poco peso
  • El yoga le ayudará a mantener su postura, que es esencial para mantener la forma y el rango de movimiento adecuados.
  • La aptitud funcional ayudará con los movimientos funcionales y le permitirá realizar un trabajo más prolongado y fuerte.

Mentalidad del soldado ESFORSE

Cuando se trata de convertirse en soldado del ejército, su forma de pensar es increíblemente importante. La forma en que piensa sobre su objetivo afecta tanto su enfoque de la nutrición como el estado físico. Si entra en una estrategia de nutrición y un programa de entrenamiento para soldado con una actitud positiva y el propósito de ser más delgado, más rápido y más fuerte para ingresar al curso de soldados, sucederá. Si tiene una actitud negativa hacia la nutrición y el estado físico del soldado, es probable que lo pase muy mal y se dé por vencido.

Un truco para dominar tu forma de pensar es hacer todo con un propósito.

  • Come con un propósito
  • Bebe agua con un propósito
  • Duerme con un propósito
  • Entrena con un propósito

Cuando hagas este cambio mental, sucederán cosas buenas. No solo lo mantendrá enfocado, sino que también lo hará más consciente de sus elecciones. Un poco de atención plena puede marcar una gran diferencia. Te anima a superar un desafiante entrenamiento de soldado y renunciar a esa comida poco saludable, comida rápida en favor de algo que se convierta en un mejor combustible para tu cuerpo.

Otro gran cambio de mentalidad es crear una meta y decidir terminarla. Ya sea rompiendo el récord de tus tiempos o simplemente pasándolo, elabore un plan de entrenamiento, coma y entrene con un propósito, y trabaje.

Escribe tus metas y míralas todas las mañanas, antes de comer, antes de entrenar y antes de acostarte. Coloque imágenes de lo que desea lograr cerca de su equipo de entrenamiento o en su refrigerador. Esto lo motivará a tomar buenas decisiones mientras sigue su curso de acondicionamiento físico para ser soldado.

Instructivo de tiempos y marcas de pruebas físicas para aspirantes a Soldados ESFORSE del Ejército.