Mensaje de Error - Asignación de cupos ser bachiller

Mensaje de Error – Asignación de cupos ser bachiller

Mensaje de Error www.serbachiller.ec Asignación de cupos ser bachiller 2020 Solución.   www.serbachiller. ec Asignación de cupos Ser Bachiller 2020 Mensaje de Error o No Carga – EXPLICADO. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ser Bachiller.

El 4 de mayo del 2020 en que se estableció como fecha para reanudar el proceso de asignación de cupos, el sistema ha permanecido fuera de linea o con el mensaje y forma indicados en la imagen. Te dejamos las recomendaciones para solucionar este problema al final del articulo.

 

Mensaje de Error – Asignación de cupos ser bachiller

La razón del error es una intermitencia provocada por llamada a la base de datos «Unexpected token < in JSON at position 0» con toda la información de los registros de los postulantes, que posee ya la asignación de cupos a quienes postularon del 13 al 15 de marzo 2020 en espera de aceptar o rechazar el cupo o recibir un mensaje de que no se le ha asignado ningún cupo al postulante en esta primera asignación.

Para ello es recomendable ingresar cuando el sistema este estable y funcionando al 100%, lo cual podría tomar varias horas, dado que una base de datos con una cantidad considerable de registros, puede demorar en cargarse correctamente.

De persistir el problema, como en otras ocasiones se ampliaría la fecha para la aceptación de cupo cuando menos un día más, actualmente el cronograma para realizar la tercera postulación es del Del 04 al 05 de JUNIO, a través de la plataforma https://a.elyex.com/ser y seleccionar la opción mas rápida, si se tiene Internet en el hogar y vía mensajes SMS a quienes no disponen de Internet.