Juan Martín Díaz y Juani Mieres siguen sin alcanzar el nivel esperado

El Río Gallegos Open no tendrá a las cuatro primeras parajas del ranking en semifinales. Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles vencieron a Juan Martín Díaz y Juani Mieres (6-4, 6-4) y jugarán por primera vez por meterse en la final.

Tras la ruptura con Fernando Belasteguin y su unión Juani Mieres, todo el mundo esperaba que Juan Martín Díaz siguiera luchando por la victoria en cada torneo, pero no está siendo así. Comenzaron el año como pareja número uno y han bajado a la segunda posición. Les está costando acoplarse más que a otras parejas nuevas y aún no han jugado ninguna final. En Barcelona cayeron en cuartos contra Miguel Lamperti y Adrián Allemandi y en San Fernando y La Palma perdieron en semifinales contra Paquito Navarro y Matías Díaz.

El rendimiento de Díaz y Mieres contrastas con el de sus dos excompañeros: Fernando Belasteguin y Pablo Lima. En Barcelona, una lesión de Lima los sacó del torneo en las semifinales. Y en San Fernando y La Palma, Bela ganó el título junto a Willy Lahoz. En Argentina volvían a juntarse tras más de dos meses separados, y no parece que les esté afectando. No han perdido un set y en cuartos vencieron por 6-3, 6-2 a Lamperti y Allemandi.

Jugarán en semifinales contra Paquito Navarro y Matías Díaz, la pareja más regular del circuito esta temporada. Vencieron por 7-6, 6-0 a Gonzalo Díaz y Ramiro Moyano.

Por la otra parte del cuadro, los rivales de Gómez Silingo y Quiles será los ganadores del Master 2014, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que ya suman tres semifinales seguidas. Vencieron en tres sets a Reca y Nerone (4-6, 6-2, 6-2).

@BrenpCom
#Web #España #Madrid #Barcelona #Valencia #Sevilla #Zaragoza #Málaga #Murcia #Palma #Mallorca #LasPalmas #Andalucía #Bilbao