Horario de Atención Banco Guayaquil

Horario de Atención Banco Guayaquil – Feriados

Horario de Atención Banco Guayaquil (Feriados y fines de semana). Conozca los horarios de atención los fines de semana y feriados en el Banco Guayaquil.

El Banco Guayaquil es una institución financiera de banca universal con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta institución inició actividades el 20 de diciembre de 1923, bajo la denominación de Sociedad Anónima Banco Italiano, y el 24 de septiembre de 1941, mediante una nueva escritura pública, se lo denominó con su nombre actual Banco de Guayaquil para luego el 12 de junio de 2014, mediante un cambio de imagen, se lo denomina con su nombre actual Banco Guayaquil.

Horario de Atención Banco Guayaquil

Banco Guayaquil comunica a sus cliente las políticas de horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

Horario de Atención Banco Guayaquil
Horario de Atención Banco Guayaquil
  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 08:30 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).

Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Pacífico, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

 

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede usar el servicio de Cajero Multifunción para hacer depósitos en efectivo o cheque, y retirar dinero.

Estos cajeros inteligentes le permitirán hacer depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de tarjeta de crédito, pagos de agua luz teléfono, realizar consultas, cambio de cheques, etc, es decir la mayoría de transacciones de una agencia normal. Encuéntralos en las principales agencias y centros virtuales a nivel nacional. Mayor información:

"<yoastmark

 

Cajero Multifunción (Atención Banco Guayaquil) – Instructivo

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Recuerde que también puede utilizar las 24 horas del día, los canales alternos como Banca Virtual Móvil, Banca Telefónica (3730100), Cajero Multifunción, Banca Virtual, Banco del Barrio, Chat BG y cajeros automáticos a nivel nacional.