Gran expectativa por el arribo de la Tri Sub 20 a Ecuador

En medio de una gran expectativa, familiares e hinchas de la Tri Sub 20 se congregaron en el aeropuerto Internacional de Tababela para dar la bienvenida al cuadro ecuatoriano.

El recibimiento se preparó luego de que la selección ganara el primer Sudamericano de la categoría. Con esto, el equipo dirigido por Jorge Célico logró su clasificación al Mundial de Polonia 2019, así como a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la sala VIP del aeropuerto están concentrados los representantes de los medios de comunicación, a la espera de una rueda de prensa prevista tras el arribo de los jugadores, quienes volaron desde Chile.

Uno de los más esperados es el delantero Pablo Campana, goleador del torneo y joven promesa de Barcelona.

En los alrededores de la terminal aérea, se observaron a decenas de hinchas con camisetas amarillas y con la bandera del Ecuador.

«Venimos a ver al campeón. Falta gente. Debería estar lleno», comentó Xavier Díaz, quien vino junto a su hijo.

Otro de los aficionados reiteraron que su apoyo se expresará «a pesar del frío y el hambre». «Estamos felices, emocionados. No importa el frío ni el hambre», dijo Raúl Montenegro, quien llegó con otros amigos.

Diego Célico, hijo del técnico del equipo, también porta la camiseta de la selección y no ocultó su emoción al saber que su padre llevó al equipo hasta una le manda un saludo a su papá, muy emocionado por el éxito conseguido. «Siento un orgullo enorme», expresó. (I)