Flamengo vs. Emelec se jugará con estadio lleno

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibirá este 31 de julio el partido de Copa Libertadores de América entre Flamengo y Emelec, choque que tendrá lleno absoluto en las gradas del reducto deportivo. El «Fla» sacó a la venta 60,500 entradas, mismas que fueron agotadas este 30 de julio en horas de la mañana.

Emelec tiene la ventaja de 2-0 que consiguió en el partido de ida por las anotaciones de Wilmer Godoy y Romario Caicedo. Flamengo debe anotar dos goles para forzar los penales.

Para este partido, el técnico Jorge Jesús tiene varias ausencias para este compromiso. Lincoln y Rodrigo Caio se realizaron evaluaciones médicas para ver la evolución de sus lesiones y no son alentadores los resultados.

“Los atletas Rodrigo Caio y Lincoln realizaron exámenes este lunes (29/07). En el defensor se encontró lesión en el aductor y el muslo posterior izquierdo, y el atacante en el posterior derecho”, escribió el club en un tuit.

A los lesionados se unen las bajas confirmadas de Diego y Vitinho, recién operados, mientras que Everton Ribeiro y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta evolucionan positivamente y entran con balón.

Por otra parte, Leo Duarte, quien fue titular en el estadio George Capwell, se despidió del equipo y alistó maletas hacia Italia donde jugará para el AC Milan.

El árbitro del partido será Néstor Pitana, árbitro de la final de la Copa del Mundo 2018 en Rusia. (D)