El volkswagen polo track se presenta para reemplazar al gol
El volkswagen polo track. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Con la salida del mercado del Volkswagen Gol, que se despide con la edición especial Last Edition limitada a 1.000 unidades presentada hoy, en simultáneo la marca lanzó el modelo que llegará a reemplazarlo como punto de entrada: el Polo Track, que aunque cuya producción iniciará en enero (pues tomará la línea que usaba el Gol en la planta de Taubaté) ya está disponible en preventa en Brasil.
Respecto al modelo conocido, los cambios de diseño son más bien sutiles y se centran en la defensa delantera y parrilla, luces traseras sin iluminación led y con un cristal oscurecido, mientras que en la compuerta del baúl se cambia la palabra Polo por Track y la parte baja va en color negro.
Presenta para reemplazar al gol
Al interior es que se empieza a hacer más evidente la naturaleza básica del Volkswagen Polo Track 2023 que lo marcará como modelo de entrada pues vemos las palancas manuales para el ajuste de los espejos, un sistema de sonido básico sin pantalla aunque con conexión por Bluetooth y una consola alrededor de la palanca con botones sin mandos.
Dentro del equipamiento estándar que Volkswagen anuncia para el Polo Track 2023 se cuenta aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, dirección de asistencia eléctrica y, en cuanto a seguridad, cuatro bolsas de aire, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad, anclajes Isofix, alerta de cinturones de seguridad sin abrochar, bloqueo electrónico de diferencial, entre otros.
Montado sobre la plataforma MQB, el Volkswagen Polo Track 2023 estará equipado con el motor 1.0 MPI Flex que desarrolla 84 caballos de potencia trabajando con una transmisión manual de cinco velocidades.
El precio del Volkswagen Polo Track 2023, válido para su preventa, será de 79.990 reales, el mismo del Volkswagen Gol 1.0 que se venía comercializando hasta el momento, aunque seguramente subirá después. Si bien aún es muy temprano para saber, el Polo Track también podría llegar a Colombia para ocupar el espacio que deje el Gol en nuestro mercado.