prevenir robo

Cómo prevenir el robo de su vehículo

El robo de coches va en aumento y es un problema grave En pocos años, los robos de coches han aumentado prevenir robo vehículo.

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Consejos para evitar el robo de coches

  1. Cierre siempre las puertas y ventanas de su coche
  2. Instala una alarma o un sistema de seguimiento en tu coche
  3. Utiliza un candado en el volante
  4. Aparca en una zona bien iluminada y con mucho tránsito de peatones
  5. No dejes las llaves en el coche y no dejes objetos de valor visibles en el asiento trasero

Evite el robo de coches con estos consejos

  1. Lo primero que puedes hacer para prevenir el robo de coches es evitar dejar tu vehículo en marcha con las llaves puestas. Hay muchas personas que te robarán el coche si no estás atento y no lo aseguras.
  2. También debe evitar dejar cualquier objeto de valor en su coche. Si los ladrones ven algo de valor, estarán tentados de entrar en tu vehículo y robar lo que encuentren dentro.
  3. Asegúrate de cerrar las ventanillas de tu coche, además de cerrar las puertas. Los ladrones suelen buscar un objetivo fácil, así que pónselo difícil utilizando cerraduras.
  4. También es importante que aparques en una zona bien iluminada y que cierres siempre la puerta del garaje detrás de ti cuando salgas o entres en la casa o en el garaje, porque esto hace que los coches sean menos atractivos para los ladrones.(IA)

Gira las ruedas de tu auto hacia el sardinel

Un truco sencillo pero eficaz es girar las ruedas hacia el borde del sardinel o hacia otro vehículo. De este modo, a los ladrones les resultará mucho más difícil emprender una rápida huida prevenir robo vehículo. Si consiguen entrar y arrancar el motor, tendrán que enderezarlo o dar marcha atrás, lo que te dará tiempo a llamar a la policía y anotar su descripción.
prevenir robo