clave producto office profesional plus

Clave del Producto Microsoft Office Profesional Plus

Clave del producto Microsoft Office. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La clave del producto Microsoft Office Professional Plus, se ha convertido en un elemento fundamental para los usuarios de los diversos programas o paquetes de software de gran avance tecnológico. Si desea saber más acerca de ello, le invitamos a continuar con la lectura de este importante artículo.

Clave del Producto Microsoft Office Professional Plus

Uno de los mecanismos de validación de Office que existen es directamente el uso de claves disponibles. En este sentido, los problemas que generan los keygens pueden servirle de ayuda. De todos modos, en caso de que no cuente con mucha experiencia con ellos, le conviene en estos casos que consulte alguna de las siguientes claves, las cuales le van a posibilitar continuar con la activación para verificar Office Professional Plus y demás versiones de esta suite.

Códigos generales Microsoft Office

  • YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT.
  • J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72.
  • CYPGD-W3BVB-HC8Q6-2KY3K-86QCH.
  • CMXW4-CKJ26-27DC9-VGFRY-279TD.
  • DBK8F-MWD72-D8Q9G-K4774-GXP6V.
  • PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443.

Código para Microsoft Office 32 bits.

  • 774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K.

Códigos para Microsoft Office 64 bits.

  • 4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R.
  • 2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK.

Debe elegir uno de los códigos mencionados y apuntarlo para no olvidarlo.

clave de producto

Los aspectos que hay que tener en cuenta si se desea instalar y activar Office 2010 gratis sin programas, están relacionados con el hecho de necesitar estar conectado a Internet, para obtener el crack que se requiere en estos casos.

El primer paso que debe cumplir es realizar la descarga e instalación de la versión de Microsoft Office en su computadora. Como Microsoft se ha movido ya a otras versiones más actuales abandonando ésta, se recomienda adquirirla a través de una web de terceros, pero no de cualquiera, sino de una que sea verdaderamente fiable.

Al terminar la descarga tiene que instalar la suite ofimática de la forma más tradicional. Ejecute el archivo de la manera más singular y en función de las instrucciones que le indique el asistente de instalación. Seleccione los programas que desea descargar dentro de la suite, la ruta de acceso a todos los archivos y muchas otras cuestiones interesantes.

Descarga del Crack

En este punto es preciso realizar la descarga del crack de Microsoft Office, el cual debe contener varios archivos, considerando que son los que deben sustituir a la versión de origen del servicio, con el fin de poder ejecutarlo mediante el paso de las claves. Posiblemente en el momento de descargar el crack desde Internet su navegador le indique que se trata de un archivo de riesgo, pero no se preocupe porque no lo es.

Al haber descargado el crack en su PC, deberá copiar o eliminar todos los archivos que componen la descarga de Microsoft Office, sustituyendo uno a uno los ejecutables de Word, Access, Excel y el resto de herramientas.

Con el fin de asegurarte de que ha cumplido con el procedimiento correctamente, asegúrese de reemplazarlos de forma manual de uno en uno, de modo que cuando haya terminado, puede ejecutar todos los programas de esta suite ofimática y sin tener que pagar una licencia.

¿Cómo Activarlo?

Después de lo expuesto, hay que tener en cuenta que para activar Microsoft Office se deben seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Ir a Archivo.
  • Allí ir a Ayuda.
  • Luego ir a Activar la clave del producto.
  • A continuación, introduce el número de serie que has seleccionado para realizar la activación.
  • Seguidamente, proceda a cerrar el programa y abrirlo de manera inmediata.
  • Posteriormente, verifique que el mensaje haya desaparecido de forma definitiva.

Uno de los temas que parece atraer la atención y preocupar a los usuarios, tiene que ver con lo que sucede en caso de que se compruebe Office con una licencia pirata.

En primer lugar, es necesario saber al respecto que, aunque se verifique Office mediante una licencia pirata, no hay posibilidad de que Microsoft lo bloquee o actúe en consecuencia.

Aunque los desarrolladores de esta empresa realizan una persecución a quienes utilizan los sistemas operativos Windows sin licencias oficiales, evitando que accedan a todas sus funciones, esto no sucede igual cuando se trata de esta suite ofimática.

Sin embargo, es necesario considerar que una verificación pirata no le permitirá disponer de la mejor versión de Office, puesto que le faltará soporte para el servicio.

Por lo tanto, es importante que, aunque no hay ningún peligro en este sentido, se tenga precaución con las páginas desde las que se descarga este paquete ofimático, ya que, si se hace desde un sitio inseguro, es posible que se descargue un virus o malware con él.

 

clave de producto

De igual forma, también se aconseja que, en caso de que se haya optado por esta modalidad, se esté siempre atento a los riesgos, de manera que se utilice un antivirus para keygens o los activadores, reduciendo al mínimo el peligro.

Microsoft Office Professional Plus

Desde mediados de 2010, un grupo de desarrolladores de Microsoft optó por lanzar de manera oficial una nueva versión de su suite ofimática, el Office, que vino a sustituir al utilizado hasta entonces, el Office.

Desde luego, fue una de las grandes actualizaciones de esta plataforma, ya que optimizó absolutamente todas las herramientas ofimáticas, así como la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos de la época. Con esta versión de Office actualizada fue posible efectuar tareas como elaborar presentaciones, crear hojas de cálculo, producir bases de datos o, por supuesto, redactar los textos que se desearan.

Tal y como suele suceder cuando se piensa en este conjunto ofimático, al mantenerlo operativo en el ordenador se puede acceder a una serie de informaciones tan importantes como Word, Excel, Access, Outlook o PowerPoint.

La cuestión es que ciertos usuarios señalan que tienen dificultades para su activación, por ejemplo, debido a que requieren una licencia para ello y, precisamente para este caso, se pretenden mostrar varias soluciones que conviene tener en cuenta para que funcione en su PC.

Microsoft Office tiene un importante lugar en el mundo profesional en cuanto a las herramientas de ofimática, tratamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, correo electrónico, entre otros. Agrupa todas estas herramientas y muchísimas más en su suite.

 

clave de producto

Todas las herramientas que conforman la suite Microsoft Office Professional Plus 32 bits son conocidas universalmente, su editor de textos Word, la hoja de cálculo Excel, PowerPoint para todo tipo de presentaciones, entre otros.

Sin embargo, aunque esta última versión no ha introducido una clara innovación como lo hizo la precedente, Microsoft Office, sí supone una importante potenciación del producto ofimático al añadir nuevos productos a esta nueva suite.

Módulos de Software

Microsoft Office Professional Plus proporciona a los usuarios profesionales numerosas ventajas. Eso se debe especialmente al lanzamiento exclusivo de los paquetes de software InfoPath, SharePoint Workspace y Lync. Gracias a InfoPath, ahora los usuarios pueden elaborar formularios basados en XML y distribuirlos mediante una red, lo cual permite agilizar la recopilación y el procesamiento de la información, inclusive en organizaciones de gran tamaño.

SharePoint Workspace hace más sencilla la cooperación en proyectos, la gestión de tareas y la organización centralizada de documentos y contenidos a través del sistema integral de control de contenidos. Este paquete de software vinculado a la descarga de Microsoft Office Professional Plus está reforzado con el software de comunicación y de telefonía IP Lync, el cual hace que las videoconferencias sean muy fáciles.

Aplicaciones Web y Soporte de 64 bits

A diferencia de la versión anterior, el diseñador de software residente en Seattle presenta por primera vez una versión de 64 bits de Microsoft Office Professional Plus, además de la versión de 32 bits. Esto significa que los usuarios con un sistema operativo de 64 bits podrán aprovechar, entre otras cosas, la mejora del rendimiento y la efectividad de la memoria.

El procesamiento de las hojas de cálculo de Excel y de las bases de datos de varios gigabytes, muy comunes en las empresas, será mucho más rápido. Además, las aplicaciones web de Office constituyen una importante novedad, ya que se puede trabajar en el navegador con archivos de Word y Excel previamente almacenados en Windows Live.

 

clave de producto

Navegación Más Clara y Mejoras en Detalles

Con Office Professional Plus, Microsoft atribuye gran importancia a un manejo coherente para que los trámites sean más intuitivos. Eso se debe en gran parte al autoexplicativo diseño en mosaico y, por otro lado, al ordenado menú de archivos denominado Backstage.

Particularmente práctica es la vista de lista que presenta los documentos recientemente modificados conjuntamente con una vista previa de carácter informativo. Además, Microsoft Office Professional Plus es notablemente más confortable a la hora de utilizar los componentes del software.

Paralelamente a la vista anticipada en vivo para el formateo de datos, existe una función optimizada de “copiar y pegar”, que hace posible que los usuarios puedan agregar contenido no formateado o en el correspondiente esquema. En el caso de las compañías destacan también las funciones de vanguardia del software de presentaciones PowerPoint. Ahora está dotado de una extensa edición de vídeo y audio. De este modo, las presentaciones cuentan actualmente con gráficos y adaptaciones profesionales y, por último, se pueden almacenar en forma de película.

Productos

El paquete Microsoft Office Professional Plus de 32 bits se compone de los siguientes productos:

  • Acces: Está dirigido a la gestión de Bases de Datos.
  • Excel: Constituye la solución de software de más habitual uso para realizar la gestión de información y de hojas de Cálculo.
  • InfoPath: Comprende el diseño y gestión de formularios fundamentados en XML específicamente para guardar y reunir información.
  • OneNote: Es el bloc de notas virtual para las ideas, direcciones y fechas que ponen en orden su escritorio.
  • Outlook: Es una modalidad de correo de electrónico que permite el incremento de la productividad por medio de la consolidación exacta de las cuentas, calendarios, contactos y citas.
  • PowerPoint: Es una herramienta de Microsoft Office que permite la creación de presentaciones de muy alta calidad la cual comprende una serie de funciones multimedia.
  • Publisher: Es un programa destinado específicamente para crear publicaciones netamente profesionales.
  • SharePoint: Se describe como una aplicación web para trabajar en diversos proyectos conjuntamente con colegas para gestionar documentos.
  • Word: Se utiliza como procesador de textos para generar y modificar documentos profesionales que incluye amplias opciones de diseño.
  • Lync 2010: Es el software profesional diseñado para telefonía IP y videoconferencias.

Con esta información se puede dar por concluido el tema relacionado con “clave producto Microsoft Office Professional Plus 2010”, si le pareció interesante, puede continuar con los siguientes enlaces: