citas para sacar pasaporte cancillería

Citas para sacar pasaporte Cancillería

Citas para sacar pasaporte Cancillería Ecuador. Infórmate sobre cómo obtener Citas para sacar pasaporte Cancillería del Ecuador, todos los detalles del tema conócelos a, continuación.

El pasaporte es un documento de vital importancia para aquellos ciudadanos que requieren de viajar al exterior.

Ya que sin este documento no se cuenta con garantías que brinden seguridad. Y protección de su patria, por no mencionar que es ilegal y que sin pasaporte es imposible obtener visado de países.

La cita para sacar pasaporte es fácilmente generada a través de internet. Con ayuda del portar de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, o mejor conocida como Registro Civil.

Cómo Obtener Citas Para Sacar Pasaporte Ecuador

A, continuación los pasos de cómo obtener una Citas para sacar pasaporte Cancillería del Ecuador:

  1. En primer lugar, acceder a la app del Registro Civil, la cual se le facilitara el link a continuación. https://apps.registrocivil.gob.ec/portalCiudadano/index.jsf
  2. Buscar la opción de “agendamiento de turnos para pasaportes” ubicado en los trámites de la sección de “agendamiento de turnos”, y dar clic en agendar.
  3. Se desplegará una nueva ventana en la cual ingresará el número de cedula del individuo, del mismo modo que su código dactilar (información presente en la cedula).
  4. Así como también tendrá que transcribir el código de seguridad del recuadro para poder continuar.
  5. Ingresar la información solicitada y seguir el proceso del trámite.

Es importante mencionar que, debido a la situación de contingencia nacional, no se puede agendar turnos para pasaporte y de hacer tenido una cita esta será re agendada una vez normalizada las actividades.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

Costo del tramite de Citas para sacar pasaporte Cancillería

El trámite tiene un costo de $70 USD y tendrá que llevar su cedula de identidad ciudadana, también se recomiendo llevar impreso el turno y llegar con tiempo de antelación a la hora de la cita para evitar inconvenientes.