certificado de no pertenecer a la cte

Certificado de NO pertenecer a la CTE Ecuador (en línea)

Certificado de NO pertenecer a la CTE Ecuador (en línea). A continuación podrá sacar el certificado de NO pertenecer a la Comisión de Tránsito de Ecuador por Internet.

Si por algún motivo necesita esta certificación, ya sea por un tema legal, laboral o para completar algún trámite; la CTE ha puesto a disposición una herramienta en línea, con la que podrá obtener de forma sencilla y gratuita este documento, desde la comodidad de su oficina u hogar.

Pasos para sacar certificado de NO pertenecer a la CTE Ecuador

  1. Escriba el número de cédula de identidad de la persona a consultar
  2. Presione el botón «Consultar cédula»
  3. El sistema le mostrará el nombre de la persona consultada
  4. Si la información es correcta, escriba la fecha de nacimiento
  5. Presione el botón «Generar certificado»
  6. Se generá un documento PDF en el que consta si el ciudadano ha pertenecido a la CTE, y por ende si NO ha sido dado de baja.

Nota: Los registros existentes en la base de datos son desde el año 1980. En caso de forzar, falsificar, modificar, alterar o introducir cualquier corrección al certificado, deberá sumir las responsabilidades y sanciones determinados por la Ley.

Sistema Online

Clic Aquí

certificado comision transito

Acerca de la CTE

Su misión es dirigir y controlar la actividad operativa de los servicios de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, en la red vial estatal y sus troncales nacionales y demás circunscripciones territoriales que le fueren delegadas por los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Los propósitos de cumplir con los objetivos que la comunidad reclama han generado por parte de las autoridades de tránsito, actitudes e índices de trabajo, proyectos y normativas que están determinando un cambio fundamental en la Institución.

Su visión es ser líderes del control operativo técnico del tránsito en la red vial estatal, la formación de agentes y la investigación eficaz de los accidentes, procurando la disminución de la accidentabilidad, la fluidez y la seguridad del tránsito en las vías de la red estatal y sus troncales nacionales.