carvana es legítima

¿Carvana es legítima?

Carvana es legítima.  Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Hoy en día puedes comprar casi todo por Internet, desde comida y ropa hasta billetes de avión y anillos de compromiso. ¿Por qué no pruebas a comprar un coche por Internet?

¿Cuáles son los beneficios de Carvana?

Carvana ofrece opciones de préstamos para coches a sus clientes. Muchos prestamistas exigen tu informe de crédito antes de aprobar tu solicitud, así que puede que te preocupe tu puntuación de crédito. Sin embargo, las opciones de financiación de Carvana pueden satisfacer incluso a quienes tienen mal crédito.

Sin embargo, si tienes una buena puntuación de crédito, esto afectará a tus pagos mensuales y a la TAE. Puedes consultar la calculadora online de Carvana para hacerte una idea de tus pagos mensuales.

Además, no tienes que preocuparte por las estrictas condiciones de los préstamos que deben ser preaprobados. Sólo se requiere para la aprobación final. Una vez que hayas presentado la solicitud, sabrás en pocos minutos si has sido preaprobado. En cuanto a las tasas, sólo pagas por los pagos atrasados, no hay tasas de prepago ni de solicitud.

Puedes vender tu viejo coche Carvana si aceptas el precio asignado, aunque no lo compres nuevo. Sólo ten cuidado si – en caso de que todavía estés pagando el coche a otro prestamista, tienes que cerrar ese préstamo antes de cambiar el coche.

Por último, pero no menos importante, no hay negociación. Puede que te resulte tedioso pasar por esto cuando compras un coche de forma tradicional. Con Carvana, completas más de la mitad del proceso online y te ahorras las interminables conversaciones con el vendedor.

 

Cómo funciona Carvana

Supongamos que decides comprar un coche usado a través de Carvana. ¿Cómo es el proceso?

Los requisitos básicos para que puedas optar a la financiación de coches de Carvana son los siguientes:

  1. Debes tener al menos 18 años.
  2. Tus ingresos anuales deben ser de al menos 10.000 dólares.
  3. No debes tener ninguna quiebra activa.

Una vez que navegues por la tienda de Carvana y encuentres un coche que te guste, envía una solicitud online. El coste del coche que puedes comprar dependerá de tu puntuación de crédito, de tus ingresos y del pago inicial. Carvana calculará el pago inicial aproximado que necesitas para el coche que quieres, así como los impuestos y los costes de matriculación y los tipos de interés.

Cuando Carvana preaprueba tu solicitud, tienes 45 días para elegir un coche si aún no lo has hecho. Incluso después de comprarlo oficialmente, tienes derecho a cambiar de opinión. Hay un periodo de prueba de siete días en el que puedes probar el coche y determinar si es o no adecuado para ti.

Para devolver el coche, debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y no puedes recorrer más de 400 millas. Además, debes notificar a Carvana que deseas devolver el coche a más tardar el séptimo día antes de las 17:00 horas. Ten en cuenta que puedes devolverlo si superas el límite de 400 millas, pero debes pagar 1$ por cada milla que supere el límite.

Una vez devuelto el coche, se te devuelve el anticipo, pero la tasa de entrega no es reembolsable. A menos, claro, que vivas en la zona de envío gratuito.

Puedes elegir otro prestamista para financiar tu compra en Carvana, pero no puedes utilizar las opciones de financiación de Carvana para comprar tu coche en otro sitio.

Ten cuidado.

La karwana es legal, pero debes tener cuidado y leer la letra pequeña. Presta atención a todos los detalles de tu contrato y asegúrate de que todo está claro antes de firmar. Utiliza un periodo de prueba para comprobar tu coche y ver si realmente es lo que estabas buscando.

¿Estás pensando en comprar un coche usado a través de Carvana? ¿Tienes ya experiencia con ellos? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.