victoria’s secret abre su segunda tienda

Victoria’s Secret abre su segunda tienda en Ecuador

Victoria’s Secret abre su segunda tienda. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El pasado 18 de noviembre de 2022, la cadena de lencería Victoria’s Secret abrió su segunda tienda en el Ecuador y la primera en Quito.

La tienda está ubicada en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y tiene un local de alrededor de 40 metros cuadrados. Este local opera junto a Attenza Duty Free, cadena de tiendas multicategoría libre de impuestos.

Victoria’s Secret llega a la capital ecuatoriana

Como se mencionó anteriormente, ese el segundo local que abre Victoria’s Secret en el país, ya que el primero se abrió en San Marino Shopping en la ciudad de Guayaquil en diciembre del año pasado.

En el portafolio de productos de Victoria’s Secret se encuentran: lencería, ropa para dormir, ropa deportiva y productos de cuidado corporal.

Según, Attenza Duty Free, la decisión de abrir una nueva tienda se da en base a la alta demanda de mercadería de Victoria’s Secret que hay en el mercado ecuatoriano. Por su parte, entre los productos que oferta la marca estadounidense están: lencería, ropa para dormir, ropa deportiva y productos de cuidado corporal.

De aceurdo a un reporte presentado a los inversionistas de Victoria’s Secret, las ventas de la empresa en 2021 serán de USD 6.785 millones.

A Ecuador han llegado otras marcas internacionales

Durante los últimos meses, en Ecuador han legado otras marcas internacionales tales como: H&M, Old Navy, American Eagle, Vans, LC Waikiki y Bath and Body Works. De la misma manera, la cadena de ropa deportiva Under Armour abrirá su primer local en el comercial Quicentro (Quito) el 30 de noviembre de 2022.

Por otra parte, son tres factores que han impulsado a las marcas internacionales llegar a Ecuador: a dolarización, la reactivación económica, tras la pandemia de Covid-19; y la apertura a la inversión privada del Gobierno.