usuario y contraseña cnt

Usuario y Contraseña CNT 2020: Nuevos datos de acceso al Router

Usuario y Contraseña CNT 2020 Acceso Router. ¿Tienes problemas con tu internet? Clic aquí para acceder a los nuevos datos de acceso al Router CNT 2020: Usuario y Contraseña, para que puedas restaurar tus datos.

En muchas ocasiones los problemas relacionados con la calidad del internet se suelen solucionar con la actualización de los datos de acceso a este. Un problema muy usual es la cantidad de aparatos electrónicos conectados a la red Wifi. Por esta razón conocer el usuario y contraseña CNT para acceder a la red es importante.

Además que nos permite solucionar el problema sin tener que hacer llamadas o esperar una visita técnica.

Usuario y Contraseña CNT 2020 Acceso Router

En caso de no poder acceder con la contraseña anterior, puede intentar con las siguientes:

  • .corporacion
  • cnt2016admin

Pasos para configurar la nueva clave

El usuario y contraseña CNT 2020 es el acceso para poder gestionar algunas opciones de seguridad de la red Wifi de tu hogar. Uno de las opciones más utilizadas es el cambio de contraseña, en caso de querer realizar solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar acceder a la dirección ip 192.168.1.1 (dar clic sobre los números).
  • Inmediatamente se abrirá una nueva pestaña de internet la cual será para iniciar sesión. Para ello deberá ingresar con los datos anteriormente mostrados
  • Una vez iniciada la sesión podrás acceder al panel de administración del router CNT de tu hogar. Dentro de esta desplegar el menú de opciones que se encuentra en la izquierda y dar clic sobre Basic y luego sobre WLAN
  • En el apartado de WPA pre-shared key podrás cambiar la contraseña de tu wifi.

Sistema Online

Clic Aquí

cnt acceso router

Es importante mencionar que al entrar a las configuraciones del router no deberás ingresar a cualquier lugar, para evitar mayores problemas con el internet. De igual manera, en caso de cambiar la contraseña deberás memorizar o escribir la nueva en un lugar seguro para contar con el acceso a internet.