Uruguay gana 2-0 a Rusia y se toma el liderato del Grupo A (en juego)
De tiro libre, con un disparo a ras de piso, el «Pistolero» Luis Suárez abrió el marcador a favor de Uruguay, que con otro gol de Laxalt vence 2-0 a Rusia y hasta el momento le otorga el liderato del grupo A en el Mundial.
El primer tanto «charrúa» llegó a los 10 minutos, tras una falta sobre Rodrigo Betancur al filo del área. La pelota la tomó el 9 uruguayo y la colocó al palo izquierdo del golero Igor Akinfeev.
GOAL!! LUIS SUAREZ SCORES A SUPERB FREE-KICK!! #URU 1-0 #RUS #URURUS#WorldCuppic.twitter.com/F7Cb856Ij0
— FIFA World Cup (@WorIdCupUpdates) 25 de junio de 2018
El partido en el Samara Arena, con arbitraje del senegalés Malang Diedhiou, se mostró de ahí en adelante a favor para los sudamericanos, con esporádicos ataques de los locales.
El segundo tanto del encuentro se dio a los 22 minutos, por intermedio de Diego Laxalt, quien aprovecho un rebote tras un tiro de esquina y remató desde fuera del área para anotar (el balón fue desviado por Denís Chéryshev).
El partido se le complicó a los rusos, dirigidos por Stanislav Cherchesov, tras la expulsión del lateral Igor Smolnikov, por una fuerte falta sobre Laxalt.
Con el marcador en contra y un jugador menos, los rusos procuraron no dejar mayores espacios y esperar a los uruguayos en su campo.
.webp)
.webp)
.webp)
.webp)
.webp)
.webp)

.webp)
.webp)
.webp)
.webp)
.webp)
Alineaciones:
The formations for #URURUS…
Who are you backing? pic.twitter.com/YaYx2JniXO
— FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) 25 de junio de 2018