Selección descansa en la penúltima jornada

La selección ecuatoriana sub-17 no tendrá actividad este miércoles, cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano.

La “Tricolor” es líder del Grupo A con siete unidades y +2 de gol diferencia y está virtualmente clasificada al hexagonal final, donde estarán las tres mejores selecciones de las dos llaves.

En esa fase, los cuatro primeros obtendrán un cupo para el Mundial sub-17 de Brasil.

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana sub-17, liderado por Javier Rodríguez, trabajó en la recuperación de los jugadores que actuaron en la victoria (3-2) ante Chile, el pasado lunes.

Hoy, la fecha cuatro, del Grupo A del Sudamericano que disputa en Perú, la abrirán Chile y Venezuela a las 17:10. Una victoria de la “Vinotinto” les aseguraría el pase al hexagonal final.

El partido de fondo lo disputarán Perú y Bolivia, desde las 19:30.

La selección peruana, que tiene dos puntos, necesita sumar de a tres para mantenerse con chances de avanzar de fase.

En la última fecha, que se jugará el próximo viernes, Bolivia chocará desde las 17:10 con Chile.

Mientras que Ecuador se medirá a Perú, a las 19:30. (I) et