préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios Afiliado Empleador Jubilado IESS BIESS Servicio en Línea

Préstamos hipotecarios Afiliado IESS BIESS – Servicios en Línea para Afiliados Empleadores Jubilados del IESS El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pone a disposición de todos sus socios la opción de realizar prestamos hipotecarios y el procedimiento para obtenerlos. Se debe ingresar al portal web www.biess.fin.ec. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Procedimiento para préstamos hipotecarios:

  1. Ingresar a la página del IESS www.biess.fin.ec
  2. Clic en Préstamo Hipotecario
  3. Clic en Solicitar Préstamo – CLIC AQUÍ

Ingreso al sistema:

Mira También:

IMPORTANTE

Estimado cliente, para su información el presente aplicativo le permite determinar su cupo máximo de crédito. Recuerde que para iniciar con su trámite, es necesario que se acerque a las oficinas del BIESS con la documentación completa que será requerida, una vez que genere la solicitud al final del mismo.

El Biess informa a los afiliados y jubilados que ya pueden precalificar y solicitar su préstamo hipotecario para vivienda terminada o hipotecada de hasta 460 mil dólares, con nuevos y más beneficios. Continuamos trabajando en la actualización del resto de opciones hipotecarias para acceso en línea.

Préstamo IESS – BIESS en: https://a.elyex.com/bi1
+ Info: https://a.elyex.com/j9e
Pasa la voz!
#BIES #IESS #Servicios #Prestamos #Hipotecario #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #brenp #ecu11