Oferta de Trabajo: Instituto Tecnológico de la Policía Nacional solicita docentes

Oferta de Trabajo: Instituto Tecnológico de la Policía Nacional solicita docentes

Oferta de Trabajo: Instituto Tecnológico de la Policía Nacional solicita docentes. El Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte informa a todos los docentes ecuatorianos y funcionarios policiales profesionales en servicio activo que el ITSPN del Norte necesita docentes en diferentes áreas para la jornada laboral de 18H00 a 22H15.

Los profesionales civiles pueden ingresar a trabajar al Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte bajo la modalidad de servicios profesionales.

Si vas aplicar recuerda que tienes que ir con tu carpeta el día lunes 23 de enero del 2017 al Rancho San Vicente de Quito.

Requisitos

El Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte está buscando docentes que tengan título de tercer nivel reconocido por la Senescyt (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación).

También se necesita que los futuros docentes del ITSPN cuenten con un mínimo de 3 años de experiencia en la docencia superior.

Áreas disponibles

  • Carrera de Criminalistica.
  • Carrera de Seguridad Pública.
  • Carrera de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Entrega de carpetas

Los profesionales civiles y policiales de Pichincha pueden dejar sus HOJAS DE VIDA en las oficinas de  Recursos Humanos del Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional desde este lunes 23 de enero de 08H00 hasta las 22H00 en la siguiente dirección: Avenida De La Prensa 42-233 y Juan Galarza, dentro del Rancho San Vicente.

Ft: ecuadorconsultas
cdn2



Nombre almacenado: