Oferta imbatible por este Xiaomi con 5G
Oferta imbatible por este Xiaomi con 5G. De vez en cuando hay ofertas en Amazon que son casi irresistibles, y hoy hay una de esas con la que podrás hacerte con un smartphone que tiene una calidad incuestionable. El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi 11T Pro, un dispositivo con todas las virtudes que se buscan en la actualidad y al que no le falta acceso a redes 5G. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Da igual el apartado que revises, ya que siempre vas a llegar a la misma conclusión: este es un teléfono que es completo, por lo que con él obtendrás una buena experiencia de uso tanto para ver vídeos estés donde estés como si lo que te apetece es jugar a los títulos Android más exigentes del mercado. Algunos de los motivos que existen para decir esto es que el procesador integrado es un Snapdragon 888 que es muy potente (tiene ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,84 GHz) y, además, la RAM es de 8 GB. Con esto, está claro que la potencia es realmente alta.
Aparte de lo indicado, hay que destacar que en lo que tiene que ver con el almacenamiento encontrarás 128 GB de espacio que es más que suficiente para que no tengas que andar borrando nada de lo que tienes guardado. Y, además, este es un componente UFS 3.1, por lo que la lectura y escritura de datos se realiza siempre con una excelente velocidad. Tampoco hay que dejar de comentar que en la conectividad tendrás todo lo que es necesario para acceder a Internet a la máxima velocidad, como por ejemplo WiFi 6 y 5G.
Este Xiaomi es un teléfono atractivo
Son varios los motivos que existen para ello, como por ejemplo su acabado en metal o que cuenta con un frontal en el que apenas se aprecian los marcos (el aprovechamiento supera el 85%). Pero si hay un par de cosas que destaca en este apartado son el peso que tiene el equipo, que es de unos 200 gramos (a continuación, veremos que esto no es precisamente un fallo) y, además, su grosor se queda en los 8,8 milímetros. Esto, en conjunto, significa que la ergonomía es muy buena.
La batería es mucho mejor de lo que se puede pensar en un primer momento, ya que el amperaje que tienes es de 5.000 mAh. Por lo tanto, las medidas y el peso antes mencionados tienen mucho más valor debido a que hablamos de una marca en este apartado que está realmente bien. Llegarás sin problemas a un día y medio de uso habitual y, si lo necesitas, puedes aprovechar una carga rápida de 120W. Una absoluta locura.
Bien en su pantalla y cámara
El panel AMOLED integrado en el Xiaomi 11T Pro es de 6,67 pulgadas y es otro ejemplo de que a este smartphone no le falta de nada. El motivo es que responde en la resolución debido a que alcanza una densidad de píxeles de 395 ppp. Pero aquí no acaban los buenos detalles en lo que tiene que ver con la pantalla, ya que este modelo llega a un brillo de 1.000 nits y puede utilizar una frecuencia de 120 Hz. Y, todo ello, con una excelente protección Gorilla Glass Victos (que se suma a la propia frente al agua).
Finalmente, hay que hablar de la cámara donde no hay duda de que lo más llamativo es que el sensor principal de la trasera alcanza los 108MP. A este componente no le faltan buenas opciones como una apertura focal de F:1.8, por lo que es capaz de adquirir bastante luz donde no la hay. Se acompaña de elementos de 8 + 5 megapíxeles, que cumplen funciones específicas para mejorar el gran angular y el zoom. Por cierto, hay que destacar que con este modelo de Xiaomi podrás grabar a 8K, lo que ya es algo que le hace diferenciarse del resto. Como venimos diciendo, este es un móvil muy completo, se mire por donde se mire.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a elyex una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.