moto a gasolina

“No me cambiaría de nuevo a una moto a gasolina”

No me cambiaría de nuevo a una moto a gasolina. “Antes usaba una Vespa, pero desde que tengo la Super Soco vivo una nueva experiencia de manejo, y siento el ahorro en el gasto de combustible”. Así es como Carlos Araujo, un orgulloso propietario de una moto eléctrica, describe su día a día. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsAppSi usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

En esta entrevista, Carlos nos comenta como escogió la moto, la forma de aumentarle la autonomía, cargarla, y porque no piensa volver a usar una moto a gasolina. Sí estas interesado en comprar una moto eléctrica, no te puedes perder esta experiencia. ¡Acompáñanos!

¿Por qué cambiar de moto?

Los motivos por los que los encuestados han decidido cambiar de moto en los próximos meses se deben, principalmente, al deseo de adquirir una moto de mayor cilindrada (25%), porque ha aparecido en el mercado un nuevo modelo que gusta más (23,9%) o por la necesidad de adquirir una moto que se adapte mejor a sus necesidades (16,8%).

El precio y la estética, factores determinantes

Los resultados del estudio muestran también cuáles son los aspectos que los compradores tienen en cuenta a la hora de elegir una moto. El precio es, para un 42,3% de los usuarios, el principal factor de decisión. Seguidamente, la estética de la motocicleta (41,1%) y la marca (37,4%) son los aspectos que más se tienen en cuenta. En cambio, la potencia (19,3%), el consumo (11,5%) y el tamaño (6,8%) son los aspectos que menos determinan la elección de los compradores cuando están escogiendo su futura moto.

Internet, la fuente de información más utilizada

Antes de comprar una moto, los interesados manifiestan consultar diferentes medios. Entre ellos, Internet es la plataforma prioritaria para los compradores antes de adquirir una moto. En concreto, los foros / blogs y las webs especializadas en contenidos de motor son la primera fuente de consulta para un 28,4% y 24,4% de los encuestados respectivamente. Por el contrario, la visita al concesionario (13,2%), las recomendaciones de la familia y amigos (10,3%) y la consulta directa a la web del concesionario (1,9%) son las vías que menos se consultan en primer lugar.