Ministerio de educación

Módulo de gestión de atención ciudadana MOGAC

Módulo de gestión de atención ciudadana MOGAC. Es un aplicativo en línea del Ministerio de Educación del Ecuador MinEduc que proporciona a las plataformas de Atención Ciudadana, además a la posibilidad de mantener un control local en tiempo real sobre todos los requisitos introducidos por los ciudadanos, a través de diversos módulos que permiten la generación de turnos, registros, informes, respuestas y archivo de procedimientos dentro de cada Distrito a nivel nacional.

Ministerio de educación

El módulo de gestión de atención ciudadana.- MOGAC será una herramienta ya que esta disponible para plataforma de internet, que permitirá disminuir el tiempo de atención al ciudadano/a en el proceso de atención ciudadana en los Distritos del país.

Plataforma módulo de gestión de atención ciudadana – click aquí

Atención Ciudadana tiene como objetivo atender a la comunidad educativa, proporcionando soluciones efectivas que permitan garantizar eficiencia y eficacia en los procesos que se llevan a cabo en los Distritos de Educación en beneficio de los ciudadanos ecuatorianos.

MOGAC es una herramienta de fácil operación que busca alcanzar el cumplimiento de los objetivos de calidad de Atención Ciudadana a través de una plataforma WEB (APP), que dinamiza los procesos en el servicio de Atención Ciudadana.

Son la generación de tumos, ingreso y registro de trámites, estado de los trámites, reportes y seguimiento, envío de respuestas vía mensaje de texto, comunicaciones en línea, ubicación y registro de la documentación física y de archivo, generación automática de los indicadores de eficiencia y eficacia, etc.; disminuyendo los tiempos de espera de los ciudadanos y garantizando un servicio cálido, ágil y sobretodo eficaz.

El Módulo de Gestión de Atención Ciudadana — MOGAC está conformado por varios menús, amigables con el usuario, fáciles de visualizar y de interactuar, que permiten la correcta funcionalidad del sistema en las plataformas.

Manual módulo de gestión de atención ciudadana – click aquí

MOGAC

Fuente: servicios.educacion.gob/mogac-web, Ministerio de Educación MinEduc