Mejorar la circulación sanguínea tomando bebidas naturales
Los problemas de circulación afectan a un gran número de la población. La falta de circulación se trata con medicamentos mejorar circulación sanguínea, pero también existen ciertas bebidas naturales que pueden ayudar a mejorar esta dolencia.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Las frutas, verduras y hortalizas se pueden convertir en el complemento para mejorar los problemas de la circulación sanguínea, junto con los medicamentos y un estilo de vida saludable. Acá te presentamos cuatro bebidas que tienen propiedades para mejorar este problema, refiere Todo Disca.
Bebidas para mejorar la circulación
Zumo de remolacha
Esta bebida es rica en proteínas, fibra y folatos, también cuenta con un gran porcentaje de potasio. Todas sus propiedades mejoran la circulación.
Jugo de fresa o pomelo
El consumo de los jugos de estas frutas aportan grandes beneficios porque son poderosos antioxidantes, tienen alta concentraciones de vitaminas como la A y la C, además, de otros minerales que fortalecen el sistema circulatorio.
Infusión de jengibre
El jengibre es uno de los alimentos que más propiedades beneficiosas tienen para la salud. Los problemas circulatorios también pueden controlarse consumiéndolo. Una de las formas para aprovechar sus componentes es en infusión, esta bebida es antiinflamatorias y anticoagulantes.
Infusión de jengibre. Foto: Pixabay/natalialin
Jugo de papaya, ciruela y uva verde
Esta bebida a base de papaya proporciona antioxidantes y fibra que mejoran la condición circulatoria.
Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.
Otros consejos para mejorar la circulación sanguínea
Es importante aclarar que, aunque estas bebidas son un gran apoyo para mejorar la circulación sanguínea, es necesario incluirlas dentro de un plan de alimentación balanceado, que tenga un buen control de calorías, grasas trans y azúcares; así como una buena hidratación. Por otra parte, será fundamental seguir las indicaciones del médico.