Kroos se fue lesionado con problemas en la cadera tras una fuerte caída

Toni Kroos abandonó el partido contra el Valencia en el minuto 25 y fue sustituido por Asier Illarramendi. El jugador se acercó al banquillo del Real Madrid para ser atendido por los servicios médicos del club después de pararse en el centro del campo cuando bajaba a defender un contragolpe valencianista.

El centrocampista alemán del Real Madrid se llevó la mano al glúteo izquierdo, pero Carlo Ancelotti comentó en la rueda de prensa posterior al partido que no parece que la lesión sea mucular. Los problemas de Kroos tiene que ver con un fuerte golpe en la cadera que se produjo en una mala caída tras una falta recibida unos minutos antes.

A cuatro días para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que debe jugar el Real Madrid ante la Juventus, Ancelotti podría tener otro problema en el centro del campo. Kroos se someterá a pruebas médicas este domingo, pero desde el club ya han confirmado que la lesión no parece grave.

Justo después de la sustitución de Kroos, en la siguiente jugada, una falta sacada por Dani Parejo la cabeceó a la red de Iker Casillas el centrocampista Javi Fuego, que marcó el 0-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

@BrenpCom
#Web #España #Madrid #Barcelona #Valencia #Sevilla #Zaragoza #Málaga #Murcia #Palma #Mallorca #LasPalmas #Andalucía #Bilbao