Julio Angulo se queda sin entrenador en Argentina
Julio Angulo se queda sin entrenador en Argentina
Julio Angulo se queda sin entrenador en Argentina. Eduardo Domínguez renunció como técnico de Huracán, conjunto en donde milita el ecuatoriano Julio Angulo, en la antesala del partido del lunes ante Atlético Tucumán.
Que aún no se sabe si será su último como entrenador del equipo, el ex defensor dará una conferencia de prensa para explicar los motivos.
Domínguez estuvo un año en el cargo, apenas se retiró como futbolista. Con él en el cargo, el Globo disputó y perdió la final de la Copa Sudamericana 2015.
Domínguez, de 38 años, reunió al plantel de Huracán ni bien llegaron a la práctica y le comunicó su decisión de no continuar en el club a los futbolistas.
Luego decidió darles la jornada libre, es decir que el entrenamiento no se llevó a cabo, según confirmó a Télam una fuente del club de Parque de los Patricios.
El entrenador asumió la función de director técnico el año pasado en reemplazo de Néstor Apuzzo y pese a que logró muy buenos resultados, se preveía que podía alejarse de la institución a raíz de que su relación con el presidente Alejandro Nadur se desgastó en el último mercado de pases.
Es que luego de las ventas de Ramón Wanchope Abila y Cristian Espinoza, Domínguez exigía un salto de jerarquía que la dirigencia no pudo cumplir.
Huracán debutó en el torneo con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0) y luego hilvanó tres empates, ante Quilmes (1-1), Tigre (1-1) y Sarmiento de Junín (0-0).