horario de atención banco del austro

Horario de Atención Banco del Austro (Feriados y fines de semana)

Conozca el Horario de Atención Banco del Austro . Horarios de atención del Banco del Austro en sus agencias y puntos de atención al cliente durante fines de semana y feriados. Banco del Austro informa sus horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

La misión del banco del Austro: Nuestra razón de ser son nuestros clientes. La pasión por servirles más allá de sus expectativas nos convierte en el banco local más nacional del país y nos impulsa a crear valor de forma integral a nuestros clientes, funcionarios, accionistas y comunidades.

La visión es un banco centrado en nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de banca física y digital altamente eficiente. Que logre superar sus expectativas siempre. De esta forma nos convertiremos en uno de los bancos más importantes del Ecuador en términos de tamaño, alcance nacional y creación de valor para todos nuestros grupos de interés

 

Horario de Atención Banco del Austro

Recuerde que también puede utilizar los canales alternos como Banca Virtual, Call center y Cajeros automáticos a nivel nacional.

  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados, domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Austro, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

Feriados y fines de semana – Horario Banco del Austro

Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca Virtual, Call Center (número 1800 228787) y Cajeros automáticos a nivel nacional.