El Cruzeiro venció 2-1 al Racing este martes 22 de mayo en su estadio de Belo Horizonte y cerró su clasificación para los octavos de la Copa Libertadores como primero del Grupo 5 por delante de la Academia, que ya llegaba con su plaza garantizada. Arropados por su hinchada, los brasileños salieron como un ciclón al estadio Mineirao y, en apenas dos minutos, Thiago Neves ya ponía el 1-0. No tardaría en ampliar la ventaja Lucas Silva, con un soberbio tanto desde fuera del área en el 10. Al filo de la media hora, Ricardo Centurión descontó para Racing anotando el 2-1 definitivo. Concluida la última fecha, el Cruzeiro cierra la fase como líder del Grupo 5 empatado a 11 puntos con Racing, aunque con mayor saldo de goles. El tercer puesto fue para el Vasco, que disputará la Copa Sudamericana, mientras que Universidad de Chile, último, se va sin nada. (I)
El Cruzeiro venció 2-1 al Racing este martes 22 de mayo en su estadio de Belo Horizonte y cerró su clasificación para los octavos de la Copa Libertadores como primero del Grupo 5 por delante de la Academia, que ya llegaba con su plaza garantizada.
Arropados por su hinchada, los brasileños salieron como un ciclón al estadio Mineirao y, en apenas dos minutos, Thiago Neves ya ponía el 1-0. No tardaría en ampliar la ventaja Lucas Silva, con un soberbio tanto desde fuera del área en el 10.
Al filo de la media hora, Ricardo Centurión descontó para Racing anotando el 2-1 definitivo.
Concluida la última fecha, el Cruzeiro cierra la fase como líder del Grupo 5 empatado a 11 puntos con Racing, aunque con mayor saldo de goles. El tercer puesto fue para el Vasco, que disputará la Copa Sudamericana, mientras que Universidad de Chile, último, se va sin nada. (I)