consultar planilla de luz macas

Consultar Planilla de Luz Macas – PAGOS

Consultar Planilla de Luz Macas – PAGOS. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Realiza aquí la consulta y pagos de tu planilla de Luz en Macas, Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. Esta, es una moderna compañía de distribución y comercialización de energía eléctrica, que fue fundada en septiembre de 1950. Desde aquel entonces, esta empresa fue creciendo y sumando accionistas para ampliar la distribución de su servicio.

Actualmente, Centro Sur C.A. provee electricidad a las ciudades pertenecientes a las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. Siendo Macas, la ciudad capital de la última de ellas.

La consulta de la planilla de luz, se realiza a través de la plataforma en línea de esta compañía. Por lo tanto, las personas interesadas podrás realizar este trámite por internet, cualquier hora y día de la semana. Así mismo, es importante mencionar, que esta consulta NO tiene ningún valor adicional para el consumir del servicio.

Pasos para Consultar Planilla de Luz Macas – PAGOS

A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar la consulta de la planilla de luz en Macas.

En la provincia del Morona Santiago, en la ciudad de Macas y en todos sus cantones aledaños la Eléctrica CENTROSUR esta encargada de brindar el servicio eléctrico para toda la ciudadanía de la provincia y otras 2 provincias mas en territorio ecuatoriano.

La Empresa Eléctrica Regional CENTRO SUR C.A. en la ciudad de Macas nos permite ver desde su portal web nuestra factura de consumo evitando problema a la hora de acercarse a cancelar dicho valor.

planilla luz macas

El sistema de consultas de planillas de luz en Macas se realiza por internet y no tiene costo adicional para el consumidor del servicio eléctrico.

Aquí te darán toda la información referente a la planilla eléctrica de CENTROSUR.

  • Ingresar a la página principal de Centro Sur Ecuador – https://www.centrosur.gob.ec/
  • Clic sobre Servicio en Línea.
  • Clic sobre la primera de ellas Consulta y pago de planillas

planilla luz macas

  • Después, seleccionar el método de consulta:
    • Código de Cliente
    • Cuenta Contrato
    • Cédula o RUC
    • Número de Medidor
  • Escribir el dato solicitado, en relación con el método de consulta previamente elegido
  • Finalmente, dar clic sobre Consultar Datos

El sistema mostrará un archivo con toda la información sobre el consumo de luz del mes. Así mismo, se presentará en esta el valor a pagar de la planilla de luz. Más información.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

planilla luz azuay