Consultar guía telefónica Cuenca Etapa

Consultar guía telefónica Cuenca Etapa

Consultar guía telefónica – Etapa Cuenca. Consulte la Guía Telefónica Cuenca – Etapa, realice búsquedas por nombres, número telefónico o dirección. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Cuenca.

Pasos para consultar guía telefónica de Cuenca

  • Primero ingresar a la pagina web etapa www.etapa.net.ec
  • Luego dar clic en directorio telefónico
  • A continuación llenar una de las siguientes opciones: el número de teléfono, nombre, apellido o dirección
  • Por último de clic en «Consultar»

Sistema Online

Clic Aquí

Sistema Online

Etapa cuenca

Desde su fundación Etapa se ha ido fortaleciendo y creciendo acorde al ritmo que le ha exigido Cuenca y el desarrollo de la tecnología, llegando hoy en día a posicionarse entre las mejores empresas del país, con reconocida eficiencia en la prestación de servicios de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y gestión ambiental, cualidad muy difícil de conseguir y más aún de mantenerla, pero que ha sido posible gracias a la entrega de quienes han hecho y hacen ETAPA, hombres y mujeres que son parte de su recurso humano, que siempre se ha destacado por un trabajo incansable en bien de la comunidad. Gracias a ellos y a toda la ciudadanía cuencana, esta Empresa ha podido llegar a tan alto sitial.

También vale destacar la contribución de las diferentes administraciones y directorios que han pasado por ETAPA, quienes siempre han sabido responder al compromiso adquirido con la ciudad y sus habitantes, a través de una gestión responsable y honesta.

Trabajamos de la mano para alcanzar objetivos comunes. Complementamos y Potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.

El cliente guía nuestro accionar. Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades y satisfacer sus expectativas.

Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la colectividad, hoy y siempre. Generamos valor de largo plazo de manera sustentable, manteniendo un adecuado balance entre el valor económico, social y medioambiental.