Consultar Detalle de Llamadas CNT

Consultar Detalle de Llamadas CNT

Consultar Detalle de Llamadas CNT. En caso de que requieras conocer el detalle de llamadas de tu planilla telefónica de la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) deberás activar este servicio mediante una solicitud (y copia de cédula del propietario de la línea telefónica) en cualquier agencia de la CNT. El costo por este servicio depende de la cantidad de detalles que se procesen mensualmente (a partir de $0.72) este valor será cobrado mensualmente en la planilla telefónica.

Características del servicio «detalle de llamadas» de la CNT

  • Revisa los detalles de las llamadas efectuadas desde un número telefónico a otros números telefónicos. Funciona con llamadas nacionales y/o operadoras distintas de telefonía fija nacionales e internacionales.
  • Controla y revisa los destinos de las llamadas telefónicas
  • El detalle consta del destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada
  • El precio del detalle de llamadas será reflejado en la siguiente factura del abonado
  • El detalle de llamadas puede ser solicitado en cualquier instante posterior a la facturación del abonado.

Importante: En caso de tener activado el servicio de detalle de llamadas CNT, puedes consultar/imprimir la factura mediante Internet.

Formulario de consulta:

  • Seleccionar la provincia.
  • Añadir los dígitos del número telefónico.
  • Finalmente presionar el botón consultar

Acerca de la CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro, lo que permitió potenciar la cartera de productos, enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías.

Ft: forosecuador