Confirmada la llegada del Fiat Pulse al Ecuador
El nuevo modelo de Fiat que llegará al Ecuador es el Pulse, un SUV del segmento B (pequeño), con un diseño llamativo, nuevo motor y con un precio competitivo. Corporación Maresa, representante de la marca italiana en el país, hizo el anuncio oficial a los medios de comunicación nacionales, en el lanzamiento regional de este vehículo.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El Fiat Pulse
Llegará al país en tres versiones (Drive, Audace y, próximamente, Impetus), con dos motorizaciones disponibles: el primero, un 1.3 litros Firefly naturalmente aspirado, con 99 CV (98 hp) y 130 Nm de torque, con una transmisión manual de cinco velocidades. El segundo, es un nuevo motor de 1.0 litro turbo, que desarrolla 125 CV (123 hp) y 200 Nm de torque, con una caja automática CVT de 7 relaciones, con tres modos de conducción.
Este B SUV fue diseñado exclusivamente para el mercado latinoamericano y es ensamblado en Brasil. Tiene 4,10 metros de largo, 1,77 de ancho y una altura de 1,58 metros. Un aspecto a destacar es que tiene un ángulo de entrada de 20,3° y uno de salida de 31,4°, con una altura respecto al piso de más de 20 mm.
Posee un diseño exterior moderno
Con faros full LED, detalles cromados, protecciones inferiores en la carrocería, barras en el techo y llantas rin 16. En el interior, destaca una gran pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica; además cuenta con un cuadro de instrumentos digital y un baúl con 370 litros de capacidad.
En cuanto a los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, posee de 4 a 6 airbags (dependiendo de la versión), cámara de reversa, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, sistema de mantenimiento de carril, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
Su precio iniciará en los USD 21.990 y las primeras unidades llegarán al país en los primeros días de mayo. Con este modelo, Fiat apuesta por uno de los segmentos más competitivos del país. La marca italiana atraviesa por su mejor momento en Ecuador desde 2006, y busca posicionarse con una interesante y variada oferta de vehículos.