Cómo ver el escritorio de YouTube desde tu teléfono
Cómo ver el escritorio de YouTube desde tu teléfono. La versión móvil de YouTube ha avanzado mucho en los últimos años. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
La mayoría de las funciones disponibles en la versión de tu ordenador de sobremesa o portátil han aparecido en los dispositivos móviles. Desde los comentarios y las listas de reproducción hasta el modo oscuro y las anotaciones, el sitio móvil de YouTube -además de su aplicación móvil- se ha convertido en algo realmente genial. En su reciente actualización, incluso ha facilitado el uso de la pantalla táctil. Hay ocasiones en las que necesitas utilizar el sitio de escritorio para aprovechar al máximo la transmisión de vídeo. Aunque más de la mitad del tráfico de Internet vive ahora en dispositivos móviles, a veces tienes que cambiar a la versión de escritorio de YouTube para hacer algo. Así es como puedes descargar la versión de escritorio de YouTube en tu teléfono o tableta
Otra opción es hacer clic en el icono del menú de Chrome para abrir la configuración de Chrome.
En este menú desplegable, encontrarás una casilla para el sitio de escritorio. A diferencia de la opción de YouTube, esto te redirigirá a la versión de escritorio de YouTube en Chrome.
Ahora deberías ver el sitio del escritorio, pero en vista de miniaturas. También deberías poder acceder a todas las funciones de navegación, ver tus favoritos y todas esas cosas buenas. El mismo proceso funciona en otros navegadores móviles, aunque la opción Escritorio puede estar oculta en un menú diferente al de Chrome. En cualquier caso, busca la opción que dice «Sitio de escritorio».
Contenido:
- Visualiza cualquier escritorio en tu teléfono Android
- Ver el escritorio de YouTube desde tu iPhone
- Visualiza cualquier escritorio desde tu iPhone
Visualiza cualquier escritorio en tu teléfono Android
El proceso anterior funcionará con cualquier sitio web que decidas visitar. También puedes hacer la misma elección con otros navegadores móviles. En Firefox seleccionas el menú y «Consultar el sitio del escritorio». En Opera, abre el menú «Configuración» y «Agente de usuario» y luego cambia de móvil a escritorio.
Si utilizas otro navegador, es probable que tenga la misma opción. Como la mayoría de ellos están basados en Chromium, probablemente serán similares a Chrome.
Ver el escritorio de YouTube desde tu iPhone
Los usuarios de iPhone e iOS experimentan lo mismo. Mobile Safari hace un trabajo bastante bueno en la visualización de sitios móviles, pero no siempre es la experiencia que queremos. Al igual que con Android, hay una forma de ver YouTube desde tu iPhone utilizando Safari.
Dependiendo de cómo hayas configurado tu teléfono, puede que tengas que activar primero JavaScript.
- Ve a los ajustes de tu iPhone.
- Selecciona Safari y luego Avanzado. Activa el JavaScript.
Ahora utiliza Safari para acceder a YouTube.
- Abre Safari como siempre y ve a youtube.com,
- Selecciona el icono del menú en la esquina superior izquierda y selecciona «Escritorio».
Si utilizas iOS 11 o superior, también puedes seleccionar «Compartir» en Safari y luego seleccionar «Solicitar sitio de escritorio». En cualquier caso, ahora deberías ver la versión para PC, no la versión móvil de YouTube.
Visualiza cualquier escritorio desde tu iPhone
Al igual que con Android, puedes repetir el procedimiento anterior en casi cualquier sitio web que quieras visitar. Si utilizas Chrome para iOS u otro navegador en lugar de Safari, también puedes solicitar un sitio web de escritorio.
- Abre Chrome en tu iPhone.
- Selecciona el icono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
- Selecciona la casilla de verificación junto al sitio del escritorio.
- Ve a tu sitio web con normalidad.
Lo mismo ocurre con Opera Mini, Dolphin, Firefox Focus o cualquier otra alternativa que tengas instalada. Todos tendrán opciones similares para seleccionar un sitio de escritorio en el menú.
La teoría de ofrecer un sitio móvil sobre un sitio de escritorio es sólida. Se simplificarían y acortarían para registrar menos datos y se cargarían mucho más rápido. También deben estar optimizados para pantallas más pequeñas. Esto está bien siempre que el propio sitio no comprometa la experiencia del navegador y proporcione a los usuarios de móviles una experiencia lo más parecida posible a la del escritorio. Pero no siempre es así. En el caso de YouTube, simplemente no hay suficiente espacio en la pantalla para imitar la experiencia del escritorio de una manera que funcione lo suficientemente bien como para satisfacer a Google. Los usuarios, en cambio, tienen otras ideas.