¿Cómo saber qué clase de brasier debes usar? Aprende a identificar el tipo de busto y realza tus atributos
Cómo saber qué clase de brasier debes usar. Tener poder sobre una misma significa aprender a conocer el cuerpo y escucharlo. Muchas veces por miedo a admitir que la talla ha cambiado se cometen errores al momento de seleccionar la prenda ideal. Para elegir el brasier más adecuado, es importante identificar el tipo de busto. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Cada tipo de busto es único, pero se puede categorizar en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Y aunque algunos bustos pueden parecer muy similares, cada uno es único e irrepetible. ¿Cómo saber qué clase de brasier debes usar? Aprende a identificar el tipo de busto y realza tus atributos.
“Para amar tu cuerpo empieza por conocerlo”, menciona Luz María Gómez, personal shopper de Leonisa, a la revista Mujer de Diario Súper.
Cómo elegir el brasier ideal
El primer paso será identificar cuál es el tipo de busto para la elección correcta de prendas que realcen más los atributos.
Busto pequeño:
Es de poco volumen y puede lucir de infinitas formas.
Para las que aman el encaje, se aconseja usar bralettes ultracómodos y livianos que se pueden usar también como ropa exterior para cualquier ocasión, generando una modelación muy natural.
Busto mediano:
Con más volumen en el centro y en la parte inferior.
Las siluetas balconet que son prendas con copas prehormadas y base ancha, elaborada en PowerSlim, son ideales para usar como strapless y van muy bien con el volumen del busto para dar un efecto impactante y redondeado.
Busto grande: los brastop de copas extraíbles light top brindan buen cubrimiento. No tiene arcos ni varillas laterales, para dar comodidad todo el día.