cómo insertar fracciones en word

¿Cómo Insertar Fracciones En Word?

Una fracción representa el número de partes que cogemos de una unidad que está dividida en partes iguales. Se representa por dos números separados por una línea de fracción. A continuación te enseñamos cómo insertar fracciones en word. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Términos de una fracción:

Los términos de una fracción son el numerador y el denominador. El numerador es el número de partes que tenemos y el denominador es el número de partes en que hemos dividido la unidad.

Para ello Portal Educativo 10 les compartimos un tutorial de cómo insertar fracciones en Word, así les será muy útil al momento de elaborar ejercicios y exámenes para tus estudiantes.

¿Cómo Insertar Fracciones En Word? Pasos :

  1.  Lo primero que debemos hacer es abrir Word y dirigirnos a Insertar.cómo insertar fracciones en word
  2. Luego seleccionamos la opción de Ecuación.
    cómo insertar fracciones en word
  3. Donde después nos dará la opción de seleccionar Fracción y se nos desplegará diferentes tipos de fracciones, elegimos la que deseamos.
  4. Si deseamos colocar un exponente solo nos dirigimos a Índice y seleccionamos Subíndices.cómo insertar fracciones en word

Y listo, así mismo puedes agregar las fracciones que desees.

 

Video Tutorial

Colocar o escribir fracciones en Word,  es tan fácil como sumar, restar, multiplicar y dividir en este programa. Es una función que posee la hoja de texto que muchos desconocen. Ya sea por trabajo, asignación o un simple pasatiempo, varios usuarios han tenido que insertar dicho elemento en algún documento.

Pero, como muchos de ellos desconocen el potencial y las capacidades que posee este programa para ello, no encuentran la manera de proceder.