cómo cortar el cordón umbilical

Cómo cortar el cordón umbilical una guía completa

Cómo cortar el cordón umbilical. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Creo que ha llegado el momento de cortar el cordón, amigo mío. La evolución del streaming ha puesto en primer plano una enorme variedad de servicios que albergan una biblioteca mucho más amplia y diversa de películas y programas de televisión selectos. Netflix, Hulu y Crackle son sólo la punta del iceberg. Incluso la programación habitualmente de pago dirigida a la televisión por cable, como HBO y Cinemax, se utiliza desde hace años para que veas sus programas directamente por Internet.

Cortar el cable

En primer lugar, tienes que averiguar si cortar el cable es adecuado para ti antes de desenchufar el cable. Si quieres hacerlo, pero crees que te has equivocado en el futuro, el coste de las nuevas tarifas de activación y los contratos puede resultar bastante caro.

Para empezar el proceso de cortar el cable, echa un vistazo a tu factura mensual de cable o satélite. Lo más probable es que ya sea demasiado alto, o que no busques otras opciones. Esta factura sería una gran comparación con lo que estás dispuesto a gastar en la promoción de las opciones de streaming.

Puedes hacerte un favor y comprobar los paquetes más baratos que ofrece tu compañía de cable. El recorte del cordón ha tenido un impacto significativo en sus ventas, ya que estas empresas producen paquetes más finos y económicos. Esta es una opción mejor para quienes les gusta la lista de programas de televisión que ofrecen sus servicios, pero la factura les parece un poco escandalosa.

Una lista de cosas que debes hacer si crees que el streaming es una mejor opción:

  • Asegúrate de que tu velocidad actual de Internet puede soportarlo. Sí, por si no era obvio, seguirás necesitando acceso a Internet. Es posible que tu proveedor de cable lo haya incluido en tu servicio de cable. Si es así, puedes ponerte en contacto con un nuevo proveedor de servicios de Internet o buscar un paquete de Internet distinto que ofrezca tu actual proveedor.
  • Realiza una prueba de velocidad de Internet para comprobar el ancho de banda que recibes. Cuanto mayor sea la velocidad, mejor será tu experiencia de visualización.
  • Explora todas las alternativas. Los servicios de streaming no son el único juego en la ciudad. También hay dispositivos de streaming e incluso antenas de televisión que te permiten ver la televisión en directo en alta definición de forma gratuita. Merece la pena aclarar las cosas antes de comprometerse a nada.
  • Cancela tu actual suscripción por cable o satélite. Aunque actualmente participes en un programa en la televisión, es más probable que lo encuentres por completo en el nuevo servicio que elijas. Sal de tu cuenta hoy mismo y empieza a ahorrar dinero. Si al final te das cuenta de que cortar el cordón no es para ti, seguro que tu compañía de cable te recibirá con los brazos abiertos.

Mira la televisión.

Estás pensando en prescindir del cable, pero te preguntas por tus programas favoritos de televisión en directo. Si la televisión en directo es una prioridad, hay varias opciones disponibles, y cada día hay más.

Como ya hemos dicho, tienes la opción de instalar una antena para ver tus programas por aire, como en los viejos tiempos, o suscribirte a un servicio de streaming que incluya una opción de televisión en directo. Sólo ten en cuenta que si eliges la opción de streaming, debes asegurarte de que tienes acceso a ella. Puedes hacerlo con un joystick de streaming como el Amazon Fire, un decodificador, consolas de juegos como la PlayStation 4, o una Smart TV. También puedes verlos directamente desde la fuente si tienes un portátil o tu ordenador personal está conectado al televisor mediante un cable HDMI.

Utilizar una antena para ver la televisión local

Las nuevas tecnologías han convertido una reliquia del pasado en una maravilla del futuro. Ya no son las orejas de conejo que conociste (para los que tenemos edad suficiente), la forma más barata de escuchar tus emisoras locales de forma gratuita y clara es conectar una antena. La única compra fue la propia antena.

Todos los canales disponibles estarán determinados por los que se emitan en tu zona. Sólo tienes que seguir las instrucciones suministradas con la unidad y estarás preparado para ver la televisión en directo inmediatamente. Si no puedes captar lo que quieres cuando se emite un programa, hay grabadores de vídeo digitales a distintos precios que te ayudarán a grabar estos programas para utilizarlos más tarde.

 

TV en directo con servicio de streaming

Hay varios paquetes de servicios de streaming que incluyen televisión en directo. Hulu, Sling, DirecTV e incluso YouTube son algunos de los servicios que te ofrecen televisión en directo.

Elige Hulu con TV en directo La opción de suscripción te permite ver canales de TV locales en directo, deportes, noticias, contenido infantil y acceso a su biblioteca de streaming ampliada. Te costará unos 40 dólares al mes, e incluye una grabadora de vídeo en la nube para ver la televisión en directo cuando la necesites.

Sling TV te ofrece tres paquetes diferentes para elegir, que van de 25 a 40 dólares. Lo mejor es que no hay contratos, y puedes añadir mini paquetes adicionales para determinados géneros, canales premium e incluso canales internacionales. Al igual que Hulu, viene con un DVR en la nube, para que puedas grabar tus programas y verlos en cualquier momento.

Voodoo es la opción más flexible de las que se mencionan aquí, ya que no hay que preocuparse por el plan de suscripción. En cambio, pagas por las películas y tus programas de televisión favoritos alquilándolos o comprándolos por entre 1,99 y 19,95 dólares. Vudu ofrece un montón de televisión y películas gratuitas para transmitir, si crees que es tu opción preferida.