cómo bajar de peso naturalmente

¿Cómo bajar de peso naturalmente? 10 recetas

Cómo bajar de peso naturalmente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Para poder bajar de peso, lo primero es adquirir fuerza de voluntad, sumado a una buena alimentación con una dieta balanceada, tratando de evitar las grasas y los carbohidratos en exceso.

A continuación te presentamos 11 recetas caseras para bajar de peso naturalmente sin complicaciones.

¿Qué debo hacer para bajar de peso de forma natural?

Lo primero que debemos hacer es comer sanamente, para conseguir eliminar esos kilos que están de más y que en algunos casos son perjudiciales para la salud.

Existe una gran variedad de jugos o bebidas que pueden ayudar a bajar de peso de forma natural sin pastillas ni operaciones.

Extracto de pepino, pimiento y limón

Tomamos la tercera parte de un pepino, la mitad del pimiento, dos limones verdes y un vaso de agua; colocamos todo en una licuadora y se sirve al instante.

Este extracto se lo puede realizar pasando un día durante dos meses.

Jugo de papaya con leche y avena

Para esta receta se debe picar en pedacitos una papaya, más o menos la cantidad que entre en un vaso, luego agregar un vaso de leche deslactosada y finalmente añadir una cucharada de avena.

En una licuadora vertimos los pedacitos de papaya, la leche y la cucharada de avena, y se procede a licuar (sin azúcar). Esta bebida se la puede tomar en ayunas, para obtener todo el beneficio de este batido se debe ingerir al momento y no guardar para después.

Extracto de perejil naranja y jengibre

Se saca el extracto del perejil y el jengibre, luego se lo mezcla en un vaso con jugo de naranja. Este se lo puede beber dos veces a la semana.

Café con limón

Esta bebida se la recomienda específicamente en ayunas, solo una vez al día, para que pueda producirse la quema de grasa por medio del consumo de energía corporal.

Agua con chía

En un vaso de agua agrega dos cucharaditas de chía, dejando reposar por media hora, está bebida si se la puede tomar todos los días, ya que contiene fibra haciéndola beneficiosa para la digestión.

Agua de avena

El agua de avena se la prepara dejando reposar la avena en un vaso de agua, durante la noche. A la mañana siguiente se acompaña con el desayuno.

Agua de alcachofa

En una olla se le coloca un litro de agua y dos alcachofas. Se hierven las hojas durante unos 5 minutos, luego se deja reposar hasta que esté fría, cuando esté lista puedes tomarte el agua añadiéndole unas gotitas de limón.

Agua de pepino, menta y limón

Extraemos el jugo de un pepino y lo mezclamos con unas 5 hojas de menta, cuando ya esté en un vaso, le agregamos el jugo de dos limones. Esta bebida es muy refrescante, además de ayudarnos a bajar de peso.

Agua de piña

Hervir la cáscara de piña en un litro de agua y beberla a lo largo del día, para equilibrar el sabor se puede agregar unas gotitas de limón.

Vinagre de manzana limón

Esta agua se la prepara con un vaso de agua, una cucharada de vinagre de manzana y unas gotitas de limón. Esta bebida es antioxidante limpia y desintoxica el cuerpo.

Para que tengas resultados efectivos, deberás acompañar estas bebidas con actividad física. Porque las aguas o jugos no son mágicos, lo que siempre da resultados, es tu constancia y tu fuerza de voluntad que te harán llegar al peso deseado.