planillas cnt

CNT Planilla: Consulta pago Planillas Teléfonicas (por nombre, cédula o RUC)

Planillas CNT. Consulte el valor a pagar por el consumo de teléfono CNT de este mes. Búsqueda de planillas de pagos mensuales por nombre, ruc o cédula. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT pone a disposición de sus usuarios el servicio para consultar el valor de la planilla de teléfono. Si tienes alguna pregunta regístrate aquí y gustosos te atenderemos. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.

Consulta las planillas cnt telefónica CNT mediante internet y conoce el Valor Total a Pagar por consumo telefónico en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador pone a disposición de los usuarios el servicio en línea para consultar el valor de la planilla de teléfono, el servicio esta disponible las 24 horas del día. La planilla telefónica CNT por internet permite que sus clientes puedan consultar mes a mes el valor a pagar y así no caigan en mora.

En pocos minutos, y desde cualquier computadora con conexión a Internet, podrá consultar su consumo mensual de teléfono, evitando acudir personalmente a las ventanillas de atención ciudadana de esta Institución.

Al utilizar esta herramienta en línea podrá consultar mes a mes el valor a pagar y así no caerá en mora o cortes de servicio.

Imprimir duplicado de factura electrónica (teléfono, internet, tv, celular)

 

Video Tutorial

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

cnt planilla

 

CNT Ecuador

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, fibra optica, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.

 

Consulta Planilla Telefónica Cnt
AQUÍ: https://a.elyex.com/r08
+ Info: https://a.elyex.com/gru
#Consulta #CNT #Ecuador #Factura #Planilla #Electrónica #Cédula #Línea #Gratis #elyex #brenp #ecu11