Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional

Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional

Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional. Ingresa la cédula para consultar el certificado de la Policía Nacional.

 

Como generar certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional

  • Pulse el botón «Aceptar» de los «Términos y Condiciones de Uso»
  • Ingrese el número de la cédula de la persona a consultar
  • Pulse en el botón «Siguiente» y obtendrá la información de «Situación Actual»
  • Pulse el botón «Visualizar certificado» para generar el certificado pdf.

 

"<yoastmark

El Certificado de No haber sido dado de baja de la Policía Nacional se lo conoce también como Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional, es un documento firmado electrónicamente, por lo que tiene validez para cualquier trámite en el que sea solicitado.

El tiempo de validez es de noventa días a partir de su fecha de emisión, en la parte inferior izquierda del certificado se encuentra la fecha de validez.

 

Qué debo hacer si el resultado es ‘No se puede emitir el certificado’?

  • Si la respuesta que emite el sistema es «No se puede emitir el certificado», usted debe solicitar más información al número 02-2231122 (Quito-Ecuador).
  • Envíe un correo electrónico a la dirección: [email protected]
  • El mal uso de este certificado o el mal uso de la información generada a través de este medio, será de exclusiva responsabilidad del solicitante y/o requiriente del mismo.

 

Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional

La Policía Nacional es una institución estatal de carácter civil, armada, técnica, jerarquizada, disciplinada, profesional y altamente especializada, cuya misión es atender la seguridad ciudadana y el orden público, y proteger el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional.

Los miembros de la Policía Nacional tendrán una formación basada en derechos humanos, investigación especializada, prevención, control y prevención del delito y utilización de medios de disuasión y conciliación como alternativas al uso de la fuerza. Para el desarrollo de sus tareas la Policía Nacional coordinará sus funciones con los diferentes niveles de gobiernos autónomos descentralizados.