amt habilitará tres lugares para la entrega

AMT habilitará tres lugares para la entrega de ‘stickers’ de la Revisión Vehicular

AMT habilitará tres lugares para la entrega. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que habilitará tres lugares para la entrega de los ‘stickers’ que certifican la aprobación de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Quito.

 

Los lugares estarán ubicados en el Sur, Norte, y en el Valle de los Chillos y son:

-Jefatura Eloy Alfaro de la Agencia Metropolitana de Tránsito en el sector del Mercado Mayorista.

-Escuela de Capacitación y Formación de la AMT ubicada en el sector del Parque Bicentenario, frente a la Comandancia de los Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

-Jefatura los Chillos ubicada en el sector del Parque la Moya.

Los adhesivos se entregarán a partir del 12 de septiembre de 06:00 a 18:00.

Además, la AMT sostiene que “el usuario podrá acercarse con su vehículo, de lunes a viernes, a lo largo de 12 horas de la jornada, en el momento que le convenga”.

Las contravenciones de TERCERA CLASE son aquellas cuya pena es el 45% de un SBU y reducción de 7.5 puntos en la licencia, siendo estas:

  1. Parar el vehículo en zonas peligrosas como curvas, puentes, túneles, sin medidas de seguridad previstas causar daño en la vía pública con el vehículo derramar substancias inflamables o deslizantes en la vía pública,también transportar material inflamable o explosivo sin permisos o en vehículos no acondicionados,construir reductores de velocidad (tumba ******) sin permiso de la autoridad, no retirar escombros de la vía después de una obra, también manejar con gente parada en los baldes de la camioneta, estribos, parachoques, etc, transporte público o comercial que no tenga franjas retroreflectivas., conductor de transporte público o comercial que se niegue a dar el servicio.