AFE y LFP siguen sin ponerse de acuerdo y la Audiencia Nacional decidirá si hay huelga
De momento, la huelga en el fútbol español sigue en pie. El acto de conciliación celebrado este miércoles entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha servido para nada, ni siquiera para ver a Ángel María Villar, presidente de la RFEF, que ha vuelto a dejar plantados a todos.
Sí han acudido Luis Rubiales y Javier Tebas, que no han conseguido desbloquear la situación, que puede provocar que la Liga haya disputado ya su última jornada. A la salida de la reunión, el presidente de la AFE confirmó que, aunque el sindicato sigue «con la mano tendida» hacia la LFP, se mantiene la convocatoria de huelga a partir del 16 de mayo.
Este miércoles, las partes se volverán a ver las caras en la vista en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional para decidir sobre la medida cautelar solicitada por la LFP, que el pasado viernes presentó una demanda por considerar «ilegal» la convocatoria del paro.
@BrenpCom
#Web #España #Madrid #Barcelona #Valencia #Sevilla #Zaragoza #Málaga #Murcia #Palma #Mallorca #LasPalmas #Andalucía #Bilbao