Adendum contrato de trabajo

Adendum al contrato de trabajo – Modelo 

Adendum al contrato de trabajo – Modelo. Descarga y llénalo con infomarción del trabajador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.

Un elemento por excelencia en un contrato, cualquiera que sea su naturaleza, es la manifestación de voluntad de las partes que acuerdan concretar una relación comercial, civil, laboral o de cualquier índole por medio de un acuerdo verbal o escrito.

 

Adendum al contrato de trabajo

El adendum es la ampliación o agregado del contrato individual de trabajo que ya esté firmado, y puede ser aplicado a cláusulas, párrafos, fechas de inicio o de finalización. Un mismo documento puede tener varios adendum, ya que esto permite que el contrato original siga existiendo; se trata de un agregado y el mismo tiene limitaciones.

 

¿Qué debe contener un adendum?

  • Debe comparecer el empleador o representante legal de la empresa, definiendo clara y detalladamente sus funciones y el nombre de la empresa.
  • Nombre del trabajador, cargo que desempeña y generales.
  • La manifestación de voluntad de ambas partes, de celebrar de común acuerdo el adendum del contrato de trabajo y anexarlo como parte integral del mismo.
  • Definir cuál será el aspecto relevante que se determinará en el adendum, por ejemplo, lo referente a algún tipo de modificación en los salarios, en el caso de compensaciones laborales o respecto al cumplimiento de alguna reforma de la ley; tal es el caso del aumento de salario.
  • Especificar que las demás cláusulas de contrato permanecen sin ninguna variación.
  • Por ejemplo, si en la cláusula quinta del documento hace referencia al salario, en el adendum esa misma cláusula será modificada.
  • La fecha a partir de la cual el adendum será efectivo.
  • Firma del patrono y el trabajador.

Recuerde que el adendum de trabajo es un anexo del contrato individual de trabajo, este debe representar claramente lo que pretendemos ampliar. No se trata de un documento extenso, debe ser claro y preciso; al igual que el contrato original, este debe constar por escrito y dejar copia.

Descarga Modelos Gratis

Adendum al contrato de trabajo – Modelo
Aquí: https://a.elyex.com/d45
+Info: https://a.elyex.com/tra
Pasa la voz!!!
#Adendum #contrato #trabajo #Modelo #trabajadores #empleados #empleador #acuerdo #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Loja #Ambato #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7