Reclutamiento en Línea Bomberos Guayaquil 2017

Reclutamiento en Línea Bomberos Guayaquil 2017

Reclutamiento en Línea Bomberos Guayaquil 2017. Si usted se considera una persona capaz y servil para situaciones de riesgos, participativa en casos peligrosos junto a su comunidad donde vive tiene la oportunidad de pertencer al cuerpo de Bomberos de Guayaquil. La institución lanza un nuevo llamamiento a los ciudadanos de la ciudad que porten de vocación para esta labor que se realiza dentro del servicio bomberil. Para el proceso del reclutamiento en Línea Bomberos Guayaquil 2017 cada aspirante debe presentar una serie de documentos, los cuales son requisitos establecidos por la institución para poder ingresar como participante a ser servidor de ella.

Se recomienda al momento de presentar los requisitos que mencionaremos a continuación, que porten de todos aquellos, caso contrario no podrán ser participe de este nuevo llamamiento.

Requisitos para participar en el Reclutamiento en Línea Bomberos Guayaquil!

  • Edad: Ser mayor de 18 años hasta como mínimo 34 años
  • Curriculum Vitae ( Este documento debe estar actualizado).
  • Cédula de identidad y certificado de votación (Copia a color de los dos documentos).
  • Certificados de honorabilidad ( cantidad: 2 )
  • Portar Certificado de Antecedentes Penales. Acta de Grado o Título de Bachiller refrendado ( Copia a color) Portar Certificado de Tipo de Sangre.
  • Presentar Dos fotos a color de tamaño (2.50 x 3.00cm) ( que estén actualizadas.
  • Sacar Certificado Médico expedido por un doctor de medicina general, en donde debe determinar que se ha realizado los exámenes de (Sangre, Orina, Coproparasitario, Radiografía de Estándar de Tórax y Electrocardiograma).

Si usted considerado idóneo para ser aspirante al llamado, deberá realizar una donación de sangre!

 

Importante:

Aspirantes a Bomberos Voluntarios de Guayaquil el costo de inscripción al curso tiene un valor de 15 dolares tiene una duración de 3 semanas, el valor de la inscripción es de $15 dólares.

¿Que te compromete ser Bombero ?

Para ser bombero se necesita ser sumamente disciplinado, responsable! La institución Busca a personas que se encuentre en buenas condiciones físicas y de salud, alertas para cualquier inconveniente que se presenten en las horas de labor y que estén dispuesto a dar todo por servir a la ciudadanía.

Ft: informateecuador