Cuestionario de Autoevaluación del INEVAL – Ser Maestro 2017

Cuestionario de Autoevaluación del INEVAL – Ser Maestro 2017

Cuestionario de Autoevaluación del INEVAL – Ser Maestro 2017. El INEVAL informa a todos los docentes que se inicia la FASE 2 llamada Autoevaluación del proceso Ser Maestro 2017 en donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa examinará que los maestros ecuatorianos puedan calcular su actividad profesional gracias al Cuestionario de Autoevaluación 2017.

Las fechas para el Cuestionario de Autoevaluación serán desde el lunes 9 de enero al martes 17 de enero del 2017 en línea desde la página web del INEVAL (Entrar aquí!).

En qué consiste la Autoevaluación?

Para los docentes que van a realizar el Cuestionario de Autoevaluación les contamos que la autoevaluación se desarrolla a través de un cuestionario para reflexionar sobre tu práctica profesional.

Este Cuestionario de Autoevaluación plantea 25 situaciones cotidianas de la labor docente, el mismo es breve y muy fácil de completar, el tiempo que tienes para realizar el cuestionario es de 40 minutos.

Descargar Cuestionario de AUTOEVALUACIÓN-INEVAL-RESUELTO(1)

Como último paso la siguiente FASE es la evaluación de estudiantes y familia en las fechas del 9 al 24 de febrero del 2017 para el régimen costa y del 2 de mayo al 17 de junio para el ciclo cierra.

Ft: ecuadorconsultas