El ‘Carpool Karaoke’ serie exclusiva de Apple Music

El ‘Carpool Karaoke’ será una serie exclusiva de Apple Music

El ‘Carpool Karaoke’ será una serie exclusiva de Apple Musi. Uno de los videos que más popularidad han ganado en los últimos meses, es el Carpool Karaoke del Late Late Show con James Corden.

Un segmento en el que invita a diversas personalidades a cantar con él arriba de un auto mientras conduce, por donde han desfilado Adele, Justin Bieber, Red Hot Chili Peppers y hasta la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama.

Ahora, ante su estratosférico éxito, Apple Music lo convertirá en un programa, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, Apple ya ordenó 16 episodios, los cuales saldrían semanalmente una vez que estén filmados, y aunque será producida por CBS.

Es muy probable que James Corden no lo conduzca, ya que la intención es que los artistas incluso sorprendan a la audiencia al subir a cantarse con ellos.

Este proyecto, es un esfuerzo por Apple Music para poder atraer más suscriptores a su plataforma de streaming, y no rezagarse frente a sus competidores y aunque aún no hay una fecha de estreno, se espera que sea muy pronto cuando podamos ver el show de Carpool Karaoke de Apple.

Ft: sopitas