Y con ustedes… el urinario que lava y seca
Y con ustedes… el urinario que lava y seca el pene en segundos
Y con ustedes… el urinario que lava y seca el pene en segundos. Buenas noticias para todos los caballeros, la experiencia de ir al baño por aquello de la necesidad fisiológica podría cambiar en poco tiempo.
Resulta que un grupo de españoles desarrolló este dispositivo que lava y seca el pene después de orinar en cuestión de segundos.
Eduard Gevorkyan (bioquímico), Iván Giner (economista) y Miguel Ángel Levanteri (técnico) son los responsables de este mingitorio 2.0.
Pero, ¿cómo funciona?
Al igual que los urinarios convencionales, posee un sensor que detecta la actividad del usuario, pero a diferencia de los actuales que solo vierten agua cuando el interesado se aleja, este lanza una cortina de agua con jabón que sirve para lavar ‘el asunto’.
La temperatura varía dependiendo de la estación del año, por lo que no habrá expresiones de susto o sorpresa al recibir en tan delicada zona un chorro de agua fría.
El agua enjabonada cae solo por tres segundos, esta sirve también para limpiar el mingitorio y luego viene el secado, que también dura tres segundos y funciona como los secadores de manos convencionales. .
De acuerdo a sus creadores, está diseñado para todo tipo de tamaños, no vaya a ser que alguien se sienta discriminado.
Los autores de esta idea aseguran que es muy práctico, ecológico y económico.
“Permite que se utilicen los nuevos polímeros, que son bastante baratos, en lugar de la porcelana, que es tradicionalmente más cara”
Gevorkyan y Giner se encuentran negociando con una empresa que les quiere comprar la patente y ha hecho una oferta de 680 mil euros para iniciar en cuanto antes con la fabricación.