Tres versiones conforman la gama del T-Cross
El Volkswagen T-Cross 2022 viene con novedades tecnológicas y disponible ahora en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline, esta última automática. El nuevo modelo, en cada una de sus versiones, se caracteriza por su diseño, tecnología y desempeño para quienes buscan movilizarse a diario dentro de la ciudad o vivir aventuras fuera de ruta.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Desde su versión inicial en 2019, el T-Cross ha evolucionado en lo que se refiere a tecnología.
Las tres versiones cuentan con un gran tablero digital de instrumentos llamado Digital Cockpit que viene acompañado de un nuevo radio de última generación denominado VW Play de 10,1 pulgadas touch con Wireless Apple CarPlay y Wired Android auto. Para completar el sistema de infoentretenimiento, con mandos al volante.
Además, todas las versiones de T-Cross cuentan con un motor 1.6L que ofrece 155 Nm de torque y 110 caballos de fuerza. Entre otros detalles característicos del modelo se encuentran: aros de aluminio, neblineros, sensores delanteros y posteriores, rieles de techo, luces de día delanteras y posteriores con tecnología LED, asistente de arranque en pendiente, sensores de proximidad delanteros y posteriores más una cámara de reversa, que permite una mayor facilidad para el estacionamiento del vehículo así como el asistente de frenado de emergencia posterior y un baúl con capacidad de 420 litros.
La versión Highline, que es el tope de gama del nuevo modelo, cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades. Además, tiene asientos de cuero de fábrica que brindan un ambiente perfecto en su interior. Tanto la versión Highline como la Comfortline cuentan con climatizador digital, sensor de lluvia, sensor de luz, aire acondicionado Climatronic y cargador Wireless; además de llave inteligente con botón de encendido, barras de techo para carga plateadas, parrilla delantera con detalles cromados. Asimismo, la versión Comfortline tiene un sunroof o techo panorámico formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico.
En seguridad, el T-Cross cuenta con el respaldo de las pruebas Latin Ncap en donde tiene la máxima calificación de seguridad con 5 estrellas para adultos y niños. Adicionalmente, ofrece sistemas de frenado (ABS/EBD/MSR), control de estabilidad ESC, control de tracción y sistema electrónico del diferencial. Todas sus versiones tienen incorporados 6 airbags: frontales y laterales tipo cortina.
Las tres versiones de T-Cross están disponibles en colores blanco, plateado, plomo, azul, negro y vino. La versión Highline con caja automática estará disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Impoventura a nivel nacional a partir de finales de enero.