Suchipakari – Siente a la madre naturaleza en Suchipakari
Suchipakari – Siente a la madre naturaleza en Suchipakari. SUCHIPAKARI AMAZON ECOLODGE es la reserva perfecta para todo tipo de viajeros.
Suchipakari – Siente a la madre naturaleza en Suchipakari
Existen muchas actividades disponibles en el Lodge, como senderos, observación de vida salvaje, natación, kayaks, pesca, visita a la comunidad, mirador de observación, deportes de aventura, entre otros. Todas las actividades van acompañadas por nuestros guías nativos. No podemos decir lo que va a hacer en un día determinado, porque nuestros guías le ayudaran a decidir qué hacer en función de muchos factores, como la hora del día, estación, tiempo, las capacidades físicas del grupo y donde se pueda encontrar animales de la zona.
Suchipakari
Con el fin de promocionar la biodiversidad de la Amazonía con una visión turística que beneficie a los pueblos kichwas, el quiteño Rubén Morales junto al guía nativo Marco Shariguamán idearon hace más de 17 años a Suchipakari, que significa regalo de la naturaleza en kichwa.
El Suchipakari Jungle Lodge ofrece alojamiento en plena selva ecuatoriana. El lodge cuenta con mostrador de información turística y servicio de traslado al aeropuerto de Quito, situado a 5 horas en coche.
El Suchipakari ofrece contacto completo con la fauna local a través de rutas de senderismo guiadas, rafting en el río Napo y excursiones a las cascadas. También se organizan visitas a las comunidades indígenas.
El Jungle Lodge cuenta con un estanque natural y hamacas. También hay una mesa de billar y una zona de lectura a la sombra.
Las habitaciones combinan materiales de la zona y otras, por lo que crean espacios conformables. Todas las habitaciones tienen baño privado con todas las instalaciones necesarias.
El restaurante sirve platos elaborados con productos locales. El bar ofrece bebidas con frutas tropicales de la región de Misahuallí. Puerto Misahualli se encuentra a 25 minutos y la ciudad de Tena, a 40 minutos en coche.