Películas románticas para disfrutar en pareja este 14 de febrero
Recomendación de las mejores películas románticas para ver con tu pareja este San Valentín, y sepas cómo disfrutar este día con bajo presupuesto pero mucho cariño. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
San Valentín es esa fecha especial donde las personas celebran el amor entre pareja, amigos y familia. Pero celebrar el amor puede ser algo costoso por intentar hacer algo fuera de lo ordinario. Sin embargo los planes para este lunes 14 de febrero también pueden ser sencillos y mantenerse comunes, pero de igual manera ser romántico.
A continuación te detallamos las películas de amor más icónicas y vistas del último siglo. Filmes que puedes disfrutar con tu pareja y un poco de canguil, para relajarte y dar ese ambiente romántico que buscas con aquella persona que amas para esta fecha. A continuación las películas románticas:
Los imprevistos del amor
Este filme nos muestra una historia de amor que comienza desde una amistad de la niñez a un sentimiento romántico en la adultez
Orgullo y prejuicio
Película que relata la diferencia de clases y como al final el amor es lo principal que va a prevalecer. Esta película salió por primera vez en cines en 2005 y es la adaptación de la célebre novela de Jane Austen.
Yo antes de ti
Es una novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes, publicada en 2012, pero adaptada a la pantalla en 2016. Cuenta la historia de una chica que en busca de dinero, termina encontrando el amor en su lugar de trabajo.
Día de los enamorados
Una comedia romántica donde se puede apreciar las rupturas y comienzos de relaciones de varios personajes a lo largo de la película. La historia no se enfoca en un sólo dos personajes principales, sino varios.
De amor y otras adicciones
Si buscas ver algo que te de risa pero siga manteniendo el espíritu de San Valentín, esta película es la ideal para ti y ese alguien especial.
Para ser romántico no es necesario tener mucho dinero o un gran plan que impresione a quien amas, una tarde tranquila, con algo de picar y una película es suficiente para demostrarle cuánto la aprecias a esa persona especial.