Padre de protagonista de Stranger Things pide exhorbitante
Padre de protagonista de Stranger Things pide exhorbitante suma por su hija
Padre de protagonista de Stranger Things pide exhorbitante suma por su hija. La niña, nacida en Málaga, se encuentra sin una agencia de talentos.
Millie Bobby Brown se convirtió rápidamente una de las actrices más pretendidas en Hollywood gracias a su papel de «Eleven» en la serie «Stranger Things» de Netflix.
Los agentes de talentos de EEUU se pelean por tenerla, pero deben pagar un precio exhorbitante por ello.
De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Robert Brown, padre de la joven estrella, exige un poco más de USD 100 mil en adelantado a las firmas que manifiestan interés en manejar la carrera de su hija.
Brown desea cobrar una especie de «cuota de inscripción» para representar a la niña. El medio cita a cinco agencias, que revelaron que el pago debe ser entregado en efectivo.
La niña, nacida en Málaga, se encuentra sin una agencia de talentos, desde que abandonó la división de niños de la empresa Paradigm, a principios de 2016.
El medio detalla que aunque esta operación no es ilegal es poco común en la industria cinematográfica. Por ahora, solo queda esperar a que la decisión del padre de la actriz no afecte en su ascendente carrera.
En un reciente entrevista con el tabloide Daily Mail, el hombre habló sobre los grandes sacrificios que hizo la familia para que la pequeña lograra un lugar en la actuación.
En 211 se mudaron de Inglaterra a Florida, pero debieron volver a su país de origen cuando se terminó su dinero.
La segunda temporada de «Stranger Things» se estrena en 2017.